domingo, 29 de octubre de 2017

Documento desclasificado de CIA: Hitler habría escapado a Colombia


laverdadoculta.com.ar

Documento desclasificado de CIA: Hitler habría escapado a Colombia

La Verdad Oculta

Documento desclasificado de CIA: Hitler habría escapado a Colombia
El exdictador de la Alemania nazi, Adolf Hitler, dando un discurso.

Un documento publicado por la CIA indica que el exdictador alemán no murió durante la batalla de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial. El informe, publicado recientemente, cita a uno de los jefes de espionaje de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, que asegura que el exdictador alemán, Adolf Hitler, no se suicidó durante la batalla de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial, sino que escapó a Colombia.
El referido jefe estadounidense afincado en Caracas, capital venezolana, informó el 29 de septiembre de 1955 que uno de sus agentes había logrado localizar a una persona que presuntamente era Hitler y que desde hace años vivía en Tunga, Colombia.
Esta información también, según el documento, la había corroborado un exintegrante de las Schutzstaffel (SS, siglas en alemán de las Escuadras de Protección), la notoria organización paramilitar que estuvo al servicio del exdictador alemán, quien hasta se había tomado una foto junto al supuesto Hitler.
La fuente envió esta información a la sede (de la CIA), algo que es de importancia” y que muestra la posibilidad de que dicha información sea real, indica una fuente del Departamento de Estado de EE.UU.
“La fuente envió esta información a la sede (de la CIA), algo que es de importancia” y que muestra la posibilidad de que dicha información sea real, indica una fuente del Departamento de Estado de EE.UU. citada el viernes por la revista estadounidense The National Interest.
La foto que acompaña al documento muestra a un hombre, identificado como Adolf Schrittelmayor, con rasgos faciales muy parecidos al exdictador alemán.
No obstante, expertos citados por The National Interest niegan la posibilidad de que Hitler haya escapado de Berlín en 1945 debido al fuerte asedio soviético sobre la ciudad en aquel entonces, mientras que recuerdan que sería poco probable que Hitler, tras huir y esconderse en Argentina, decidiera usar su propio nombre y mantener su estilo de bigote.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario