lunes, 23 de octubre de 2017

¿La Luna una nave artificial?


losmisteriosdelatierra.es

¿La Luna una nave artificial? - Los Misterios de la Tierra

María Teresa Avila

Disfrutamos con la presencia en el cielo de la Luna, pero nos es impossible imaginar la magnitud de nuestro universo.
La Luna es el único satélite natural de la Tierra, el quinto satélite más grande de nuestro Sistema Solar, situado a unos aproximados 384.000 km de distancia de la Tierra, y orbita en un periodo aproximado de 28 días, posee una gravedad de 1.622 m / s², y una circunferencia de unas 6,784 millas, es decir, unos 10,917 km. Los científicos estiman que tiene unos 4.527 millones de años de antigüedad.
¿Cómo lograron los científicos realizar una valoración sobre la edad de la Luna?
¿Por las rocas que transportaron desde la luna?
¿Por qué está situada la Luna orbitando la Tierra?
¿Apareció de repente o se desarrolló de forma natural?
Otro dato curioso sobre la luna es que siempre muestra la misma cara, ya que no gira sobre sí mismo, y esto es algo bastante extraño comparándolo con el resto de  lunas de nuestro sistema solar.
Según algunas teorías apuestan porque la Luna no es el resultado natural de evolución planetaria satelital, sino que es más bien un Nave-Planeta que algunos extraterrestres situaron en la órbita de la Tierra para su control. Entonces, en base a esta hipótesis:
¿Quién trajo la luna y por qué la situó en la órbita de nuestro planeta?
¿Cómo llegó a nuestra órbita, y por qué es tan grande comparativamente con  otros satélites del sistema solar?
Aparentemente no debería de estar situada donde está, y por otro lado los científicos han llegado a la conclusión de que la Luna no debería estar situada en la órbita de la Tierra.
¿Qué dicen las mitologías antiguas sobre la aparición de la  Luna?
En algunas civilizaciones antiguas existen leyendas extrañas e historias culturales que hablan de un Huevo-Planeta que se desplazó artificialmente desde un estrella, y que atravesando el cielo, llegó a nuestro sol, acercándola a la órbita del planeta Tierra.
Luna y sus verdaderos colores.

Mitología Zulú.

En la Zulú Mitología Zulú, el Chamán Zulu, Credo Mutwa indicó que en las leyendas de la tribu Zulú se cree  que la Luna es hueca, y que además es la casa de una especie estelar denominada Python o hitauri, pertenecientes a la Constelación Draco.
La leyenda dice que La Luna fue traída aquí hace cientos de generaciones por dos hermanos, Wowane y Mpanku, que eran líderes de estos extraterrestres reptilianos. Estos Seres eran conocidos como los hermanos del agua y ambos tenían piel escamosa como un pez.
Este relato Zulú es muy semejante a relatos mesopotámicos y sumerios que hablan sobre dos principales líderes hermanos Enlil y Enki, Señores del Cielo y la Tierra, respectivamente.
Credo Mutwa continúa su relato sobre leyendas Zulús narrando como estos hermanos,  Wowane y Mpanku, robaron La Luna al “Gran Dragón de Fuego”. La Luna, como un huevo, se le vació su yema hasta que quedó hueca, y luego fue “transportada” a través del cielo hacia la Tierra, lo que a su llegada al planeta  provocó grandes eventos y cataclismos planetarios que generó la Gran Aniquilación de la “Edad de Oro” terrestre de aquél entonces.
En la literatura mundial, con respecto a abducciones extraterrestres, y encuentros ovnis, indican los testigos que Seres Reptiles humanoides están implicados intensamente con raptos y canalizaciones de la población humana. Estos seres son conocidos comúnmente como: Reptilianos, Reptoides, y los Dinoides y Saurios, e inclusive insectoides, todos bípedos – humanoides pertenecientes a especies  Draco-Reptil.
Las razas Draco-reptil, a rriba mencionada, provienen principalmente de las estrellas Thuban y Tiphon en la Constelación Alfa Draconis, de Bellatrix y Rigel en  la Constelación Orión, de Epsilón Bootes, Zeta Reticulum y Altair en la Constelación Aquila, y de Capella en la Constelación Alfa Aurigae, además de la Constelación Osa Mayor, donde también viven algunas especies de Grises.
Ama-argi-reptilianos-terres
Ama-argi-reptilianos-terres
Draco
Draco-de-Alfa-Draconis

No es que sean animales reptiles sino que sus apariencias físicas se asemejan a estos animales, pero semejantes en su aspecto al humano, y están comprendidas entre Dracos, alados o no y de diferentes escalas sociales o rangos, iguana, lagarto, y Serpientes gigantes, así como híbridos con otras diferentes razas y especies del universo.
La raza Draco-Reptil pertenecen principalmente al Imperio Draco y al Imperio Orión, este último por designación subordinada.
La élite de la confederación draconiana está situada primordialmente en la estrella Thuban, también llamada Altais o Aldib, en la Constelación Alfa Draconis.
En la mitología china es conocida esta estrella Thuban como alfa, y denominada “Cocina Celestial de los cielos”, que es un recinto o Constelación Prohibida y Púrpura, situado cerca del hemisferio norte celestial.
Esta Constelación Draconis contiene los Tres Recintos Celestiales: Palacios Supremos, Mercado Celestial, y el Recinto Prohibido Púrpura, desde donde gobiernan.
Como constelación las estrellas de Draco no son muy brillantes. La cabeza del dragón consta de cuatro estrellas principales: Beta, Gamma, Nu y Xi Draconis,  en disposición trapezoidal, situada justo al norte de la Constelación Hércules. A partir de ahí, el cuerpo estelar del dragón serpentea a través del cielo, terminando  su cola entre el Big Dipper (el gran cucharon) que es la Osa Mayor, y Little Dipper (pequeña cuchara) que es la Osa Menor.
Draco y Osa Mayor Espejo de Urania publ. Londres 1825
Draco y Osa Mayor Espejo de Urania publ. Londres 1825
Hacia principios del mes de Octubre entre el 8 y el 10 de ese mes, una lluvia de meteoros con matriz periódica  del Cometa 21P/Giacobini-Zinner, es conocida como los Draconides o Giacobinides, y parece irradiarse desde la cabeza de la Constelación Draco. Ests lluvias de miles de meteoros por hora tuvieron lugar en 1933, 1946, y recientemente en 2011, ya que vuelve periódicamente cada 40 años.
Otras estrellas en la constelación incluyen Thuban, Alpha Draconis, que forma la cola. Debido a que la Tierra se tambalea en su eje, la precesión terrestre, Thuban fue la estrella polar alrededor de hace unos 2600 a.C., cuando los antiguos egipcios estaban construyendo algunas de las pirámides para su muertos. La nebulosa del ojo de gato también está contenida dentro de la constelación Draco.
David Icke y los Reptiliano. Según David Icke, en nuestro sistema solar y en diferentes constelaciones de nuestra galaxia existe una raza de extraterrestres inteligentes que denomina Reptilianos y Dragones.
Credo Mutwa, según la mitología zulú, afirma que la Tierra era diferente en aquél entonces cuando aún no había llegado la luna a la órbita de la tierra, y comparada con la actualidad terrestre.
En aquellos tiempos de la Edad Dorada No había estaciones y el planeta estaba perpetuamente envuelto por una copa de vapor de agua.
Aquella humanidad no sentía el resplandor intenso del Sol, como nosotros ahora, sólo podían verlo a través de una niebla seudo acuosa.
La Tierra fue una vez un lugar hermoso y encantador, exuberante y verde, con árboles helechos gigantes, y con un suave rocío y niebla que regaba toda la faz de la Tierra.
Pero un día “La copa” o Constelación Crater, junto con Corvus “el cuervo”, e Hydra la “Serpiente marina”, desplegaron grandes masas de aguas que cayeron sobre la Tierra en forma de un Gran cataclismo, el primer diluvio universal, cuando La Luna fue puesta en la órbita de la Tierra.
Este evento está simbolizado en la Biblia hebrea en la narración del Diluvio Universal,  la gran lluvia que cayó sobre la tierra, y que transcurrió 40 días y 40 noches.
La llegada de La Luna y la llegada de los Seres Dracos y Reptilianos cambiaron todo situación existente sobre la faz de la Tierra.  Modificó la rotación y el ángulo de la Tierra. La tierra se volvió sobre su eje, estamos al revés, y cambió la polaridad terrestre generando los grandes desplazamientos de las placas tectónicas y con ello comenzó muy rápidamente a modificarse la imagen de las regiones de la tierra, y como dice la leyenda, las mujeres no menstruaban antes de la llegada de  la Luna, por lo que serían hermafroditas o clones, pero después de la llegada de los Draco-Reptilianos y la Luna el género femenino podía multiplicarse a través de la reproducción sexual.
Nave en la Luna, fotografía NASA
Nave en la Luna, fotografía NASA
Pero, no solo las tribus Zulus poseen leyendas sobre la aparición artificial de la Luna, otras narraciones orales africanas-nativas refieren que la luna fue construida en otra estrella como un  vehículo para viajar por el universo.
La Luna fue mencionada como “La Madre Gigante”, y en ella es desde donde escaparon los supervivientes durante los cataclismos del “Gran Diluvio”, ya que la habían manipulado en su interior, y además con ella crearon otros eventos cósmicos.
El tamaño de la Tierra Vs la Luna.

Coyolxauhqui Dios Luna; el  Mito Azteca.

Coyolxauhqui era la diosalunar según la mitología azteca. Su nombre significa “Campanas de Oro”. Ella era la hija de la diosa de la Tierra, Coatlicue y la hermana del dios Sol, Huitzilopochtli.
Coyolxauhqui animó a sus cuatrocientos hermanos y hermanas a matar a su madre deshonrada. Coatlicue dio a luz a Huitzilopochtli después de que una bola de plumas cayó al templo donde la barría y la tocó. Huitzilopochtli saltó de su madre como un adulto armado y la salvó.
Coatlicue lamentó esa violencia, y entonces, Huitzilopochtli, cortó la cabeza del Dios Luna Coyolxauhqui y la arrojó al cielo con la que formó la Luna.

Soma, Dios de la Luna del Hinduísmo.

Según estas leyendas, cada parte del cosmos es vista como una acción de un dios. El tiempo es la repetición sin fin del mismo largo ciclo en el que dioses, demonios y héroes repiten las mismas acciones mitológicas.
En la mitología hindú, Soma representa al dios de la Luna. Éste dios viaja a través del cielo en un carro tirado por caballos blancos.
Soma también era  un elixir de la inmortalidad que sólo los dioses podían beber. Y se creía que la luna era una almacén donde se guardaba este elixir Soma, para luego enviárselo a los dioses y demonios.

Diana, diosa de la Luna de Roma.

Diana era una antigua diosa del bosque, y hermana gemela del dios Apolo . Su padre y su madre eran Júpiter y Latona.
Diana creía que su cuerpo era muy sagrado, así que ningún hombre podía verla desnuda. Un día un cazador errante, es decir, Constelación de Orión, encontró a Diana, la Luna, bañándose. Ella se enojó mucho, y lo convirtió en un ciervo, es decir, en la estrella Minelava de la constelación de Virgo.
En el Éufrates la Constelación Virgo era conocida como LuLim, “la gacela”, “la cabra” o “el ciervo”. Los hindúes la llamaron Apa o Apas, “las aguas”.​
Siempre estaba rodeada de hermosos asistentes, que solían cazar con ella. Los romanos identificaron a Diana con la diosa griega Artemisa diosa lunar.

Mitología Maya y la diosa Arco Iris de la Luna.

Ix Chel, la “Arco Iris“, era la antigua diosa lunar de la mitología maya. Los mayas moraron en la zona antigua de Guatemala y el Yucatán en México, y asociaban eventos humanos con fases de la luna.
Ix Chel, la Luna, era una anciana que llevaba una falda con huesos cruzados, y tenía una serpiente del cielo en la mano que le servía como asistente, y que llevaban todas las aguas de los cielos en su barriga.
Otras veces se le representaba llevando una gran jarra llena de agua, que vertía sobre la tierra para generar grandes inundaciones y poderosas tormentas. Su marido era el dios de la luna Itzamna.
David Vaughan Icke  deice que: “Los seres humanos están siendo manipulados desde la Luna desde donde se retransmite a otro lugar”, y desde allí controlan el mundo una raza Draco – reptil. La Luna no es un cuerpo celestial sino una construcción artificial.
Recordemos que los Dioses de las mitologías pueden ser razas o especies, pero también son, principalmente, Constelaciones o estrellas, y que los simbólicos animales u objetos son igualmente estrellas o constelaciones de nuestro universo.
¿Qué dice la ciencia sobre la Luna?
Se ha observado científicamente que la Luna de la Tierra tiene algunas características bastantes extrañas:
-Se creía que había sido creada por un enorme impacto ocurrido entre nuestra  Tierra durante el periodo joven y un cuerpo extraterrestre con tamaño aproximado del planeta Marte. Pero el examen de las rocas traídas de allí se comprobó que era más antigua que la Tierra.
-Tras un examen lunar se cree que la luna, aparentemente, tiene una órbita equivocada por su tamaño, de acuerdo con su densidad actual.
-Otros datos astronómicos indican que las regiones internas de La Luna son menos densas que las externas, lo que podría indicar una estructura como una colmena con grandes cavidades. Lo que llevó a especular con su interior hueco.
-Cuando los meteoros golpean la luna suena como una campana. Este hecho fue contrastado por los astronautas del Apolo del 20 de noviembre de 1969 cuando liberaron el módulo lunar cuando regresaron al orbitador, y fue entonces cuando se dieron cuenta del efecto campaña tras el golpe contra la Luna.
-En cuanto a la edad de la Luna es más antigua que la Tierra, la cual se estima de unos 4.6 billones de años de antigüedad, mientras que las rocas lunares fecharon sobre unos 5.300 millones de años.
-La composición química del polvo lunar sobre el cual se sientan las rocas lunares son notablemente diferente de las rocas. Esto indica que la superficie lunar puede haber sido removida desde otro lugar y situada sobre La Luna.
-Algunos de los cráteres lunares se pudieron originar internamente, sin embargo, no hay indicación alguna de que la Luna haya estado lo suficientemente caliente para producir erupciones por volcanes.
Cientos de sacudidas lunares se registran cada año que no se puede atribuir a caídas de meteoros. Algunos de estos estremecimientos parecen seguir periódicamente.
-La Luna terrestre es el único satélite del Sistema Solar que tiene una órbita circular estacionaria casi perfecta.
Polo norte del cielo precesión
Polo norte del cielo precesión
¿Cómo se explica que La Luna esté a la distancia correcta, con el diámetro perfecto como para cubrir íntegramente el sol durante un eclipse?
Muchos de los científicos y profesores de la mayoría de las universidades, sobre todo estadounidenses, rusos, chinos, y demás, son miembros de organizaciones que trabajan para la NASA.
Sin embargo, estos mismos científicos han demostrado que si un objeto como nuestra Luna  existiera, no podría permanecer fija en el cielo durante mucho tiempo.  La fórmula matemática original referenciada para cristalizar la existencia de la luna sería:
F = GMm / r 2
Donde:
F = atracción gravitatoria
G = la constante gravitatoria
M = masa de un cuerpo
m = masa del segundo cuerpo
r = distancia entre los dos cuerpos
Constituida por Newton, esta joya matemática se basa completamente en la suposición de que La Luna viaja en círculos concéntricos alrededor de nuestra Tierra. 

Entonces me pregunto:

¿Si, F, es la atracción gravitatoria que sostiene la Luna en su “verdadero” camino  alrededor de la tierra, pero requiere que, r, la distancia entre los dos cuerpos celestes, permanezca constante, entonces, si sucede que la distancia de, r , disminuye en algún momento dado, podría ocurrir que la fuerza gravitacional  de, F, aumentase en fuerza de atracción, y que la luna, o bien fuese atraída hacia la tierra e impactase contra ella, o bien pudiera ser despedida hacia el cosmos de nuestro sistema solar como efecto refractario de la fuerza gravitacional, y por lo tanto quedaríamos sin luna pero con consecuencias catastróficas que cambiaría totalmente el Planeta Tierra?

¿Por qué la luna desafía las leyes matemáticas y queda situada firmemente en el lugar donde mora hoy?

¿Es la Luna una nave artificial de los Imperios Draco-Orión, o es originaria de la Tierra?

¿La Luna una nave artificial? was last modified: octubre 23rd, 2017 by

No hay comentarios.:

Publicar un comentario