martes, 7 de noviembre de 2017

La Casa Blanca arremete contra los Bush por sus críticas contra Trump


argentinatoday.org

La Casa Blanca arremete contra los Bush por sus críticas contra Trump


La Casa Blanca arremete contra los Bush por sus críticas contra Trump
Mike Stone / Reuters
George W. Bush confesó en una entrevista que no votó por nadie en las últimas elecciones, mientras que su padre, el también expresidente republicano, votó por Clinton.
La Casa Blanca ha respondido este sábado a las entrevistas de los expresidentes George W. Bush yo George H.W. Bush, publicadas en un libro sobre ambos, en las que padre e hijo confiesan que no votaron por Donald Trump en las últimas elecciones. En concreto George H.W. Bush lo tacha de “fanfarrón”, mientras que el Bush hijo critica a Trump por su carencia de “humildad” y por “no entender cómo es el trabajo del presidente”.
“No me gusta. No sé mucho sobre él, pero sé que es un fanfarrón'”, afirmó Bush padre en una entrevista en mayo de 2016, cuando Trump se encontraba inmerso en su campaña electoral.
“[en nuestra familia] la humildad es nuestro legado en cierto sentido. Es algo que esperan de un presidente y es algo que no vemos en Trump”, cita el libro las palabras de George Bush hijo.
George W. Bush confesó que votó contra todos en aquellos comicios, mientras que su padre optó por la candidata demócrata Hillary Clinton, si bien ambos son del partido republicano.
La Casa Blanca salió al paso de las críticas este sábado a través de un comentario difundido por la CNN. “Si un candidato a la presidencia puede desmontar un partido político, esto habla enormemente sobre qué gran legado dejaron realmente sus últimos dos presidentes”, dijo a la CNN un funcionario de la Administración de Trump que no fue identificado. Según precisó la fuente, este legado “comienza con la Guerra de Irak, uno de los peores errores en política exterior de la historia de EE.UU.”
Fuente:http://www.laverdadoculta.com.ar/2017/11/la-casa-blanca-arremete-contra-los-bush.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario