viernes, 8 de diciembre de 2017

Al-Fatah: Vicepresidente de EEUU "no será recibido en Palestina"


laverdadoculta.com.ar

Al-Fatah: Vicepresidente de EEUU "no será recibido en Palestina"


Al-Fatah: Vicepresidente de EEUU "no será recibido en Palestina"
El presidente de EE. UU., Donald Trump, habla junto con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, en la Casa Blanca, 7 de diciembre de 2017.

Al-Fatah, el partido del presidente palestino Mahmud Abás, dice que el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, ‘no será recibido en Palestina’. “En nombre de Al-Fatah digo que no recibiremos al vice (presidente) de (Donald) Trump en los territorios palestinos. Pidió reunirse (con Mahmud Abás) el 19 de este mes en Beit Lahm (Belén); tal encuentro no tendrá lugar”, ha comunicado este jueves Yibril Rayub, un importante miembro del partido.
Esta decisión se produce en medio del revuelo que ha levantado el anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, en el que reconoce la ciudad Al-Quds (Jerusalén) como capital israelí y ordena el consecuente traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Al-Quds.
Además del tajante rechazo de los palestinos, un gran número de Estados y organizaciones en el mundo ha denunciado, criticado o alertado sobre las consecuencias de la decisión de Trump.
En nombre de Al-Fatah digo que no recibiremos al vice (presidente) de (Donald) Trump en los territorios palestinos. Pidió reunirse (con Mahmud Abás) el 19 de este mes en Beit Lahm (Belén); tal encuentro no tendrá lugar”, dice Yibril Rayub, un importante miembro del partido palestino Al-Fatah.
El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) advierte de que esta medida estadounidense “abre las puertas del infierno”, mientras que el presidente palestino alerta que la decisión socava todos los esfuerzos para restaurar la paz en Oriente Medio.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario