sábado, 23 de diciembre de 2017

EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE


 
despertares.org

EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

Publicado el

EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE
A continuación mostramos información filtrada por miembros que tienen acceso a información ocultada a la opinión pública para que no se conozca la verdad de los hilos que se están moviendo tras el telón de los extraños hechos que están ocurriendo continuamente.

Los atentados de agosto en Barcelona, la secesión de Cataluña y ahora el avión militar español estrellado exactamente el día de la hispanidad no son hechos dispares y casuales. Tienen estrecha relación entre ellos, habiendo sido todos ejecutados por una mano que mueve los hilos desde la sombra con el claro objetivo de provocar un conflicto separatista en España que desestabilice el país y arrastre a la Unión Europea en general.
Tanto civiles como fuerzas de seguridad no caigamos en la trampa de esta posible guerra a la que nos quieren arrastrar la mano negra de los que mueven los hilos tras el poder.
Para aquellas personas que esto les suene a chino, al final del artículo se incluye un reportaje donde se pueden ver este tipo de armas en funcionamiento derribando aviones o misiles en general. El reportaje está en inglés, pero se pueden activar los subtítulos pulsando sobre el icono correspondiente en el vídeo.
Nota: en este artículo no indicamos la fuente de donde procede la información para preservar la confidencialidad de los informantes.
DESPERTARES
Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.
Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaría un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, en medio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.
EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE
Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.
Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.
Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todo terreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.
Dicho todo terreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.
Pulsa PLAY:

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario