sábado, 23 de diciembre de 2017

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA


 
despertares.org

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA

Publicado el

depositphotos_89542858-stock-photo-puzzle-with-the-national-flag
En el siguiente artículo vamos a demostrar cómo el actual teatro de la independencia de Cataluña en España no es más que una nueva actuación planificada llevada a cabo durante años por diversos poderes fácticos que actúan desde la sombra al objeto de satisfacer sus intereses empleando para ello a la población civil como instrumento manipulado. Ya se han llevado anteriormente procesos planificados similares en Ucrania, Kósovo o Kurdistán. La población española debemos despertar y no caer en esta trampa que podría arrastrar a la población civil a la guerra como ya ha ocurrido en otras similares revoluciones de colores diseñadas por los poderes fácticos.
Algunos de los objetivos clave que pueden estar detrás de las intenciones de los multimillonarios que están financiando la separación de Cataluña serían los siguientes:
  1. Obtención de una zona geográfica militar estratégica mediterránea independiente para ubicar nuevas bases militares (ya se hizo en Kósovo).
  2. División y fragmentación de los estados europeos en federaciones más débiles y fáciles de controlar.
  3. Evasión fiscal impune.
  4. Establecimiento de un nuevo estado hermanado al Estado de Israel.
  5. Confrontación civil, debilitamiento social y distracción de los problemas de corrupción política, crisis, desempleo, pobreza, etc.
  6. Fortalecimiento de la anacrónica figura del Rey de España como líder unificador.
A continuación se muestra un resumen del trabajo de investigación llevado a cabo por Andrei Kononov que demuestra toda esta larga conspiración desde la sombra para segregar Cataluña. Al final del artículo se muestra el enlace para acceder al trabajo completo de investigación realizado por Kononov, así como las conclusiones y consejos que proponemos.
DESPERTARES
Para llevar a cabo el taimado plan de secesión se llevan empleando durante años organizaciones conspiradoras creadas a tal efecto, denominadas en inglés Think Tanks (laboratorios de ideas) creadas para conseguir el lavado de cerebro poblacional, entre ellas destaca Diplocat en estrecha relación con otros Think Tanks americanos de corte republicano radical como la American Enterprise Institute (AEI).
Puigdemont con Arthur Brooks, presidente del Think Tank AEI
No obstante, esta no es la única relación que la Generalitat ha mantenido con personajes muy destacados del establishment estadounidense, y es que nuestras sorpresas con quienes lideran “el Procés” no han hecho más que empezar.
Una noticia publicada por el Economista Digital el pasado mes de abril no dejaba lugar a dudas: «Puigdemont se lanza en brazos de ultraliberales y anticastristas en Estados Unidos», añadiendo que «El presidente se reúne con la influyente AEI, cuyo líder defiende que Cataluña pueda ser el Hong-Kong de Europa»:
“En la búsqueda de relaciones internacionales y de centros de poder que puedan apadrinar la ‘independencia’ de Cataluña y un futuro ‘Estat catalá’, EEUU se ha convertido en la prioridad.”
Puigdemont y Jimmy Carter se reunen
Puigdemont y compañía redondearon su gira por Estados Unidos reuniéndose con el ex-presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, uno de los impulsores (junto a su inseparable consejero Zbigniew Brzezinski) de la Operación Ciclón contra la URSS en Afganistán. El encuentro fue auspiciado y anunciado a bombo y platillo por el Diplocat.
Es un hecho conocido que las dos principales organizaciones de diseño que han impulsado desde el primer día las movilizaciones en la calle son la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural.
Para ello, Ómnium crea sus montajes de vídeos en inglés con actrices llorando para dar pena al más puro estilo de guerra psicológica de revolución de colores de diseño. A continuación está el vídeo de dicha actuación teatral.
Pulsa PLAY:

Anterior actriz ucraniana realizando el mismo papel de lavado de cerebros a base de penas de revolución de colores (pulsa PLAY):

Ahora pasemos a analizar cuál es la línea que han seguido los instigadores del independentismo catalán en cuestiones de política exterior
De entre los padres de “el Procés” descollan por encima del resto los perfiles de los carismáticos líderes del PDeCAT (antigua Convergencia) Artur Más y Carles Puigdemont. Del primero de ellos destaca su decidida simpatía hacia Israel y su no menos resuelto respaldo a la OTAN.
Artur Mas, Cataluña independiente como Israel
Puigdemont garantiza que Cataluña seguirá en la OTAN
Puidemont apuesta por Israel
VIDEO: Cao de Benós afirma que una Cataluña independiente será colonia de Israel (pulsa PLAY):


Una parte de la izquierda de España ha decidido suicidarse posicionándose a favor de un referéndum impulsado por partidos pro-atlantistas y sionistas al servicio de la burguesía catalana, a favor de las “confluencias” podemitas vendidas al globalismo y, sobre todo, a favor de un partido trotskista y no menos inclinado hacia la OTAN como es el de la CUP.
El CIDOB: otro think tank soberanista a sueldo de Soros y la OTAN
El CIDOB lleva ya muchos años actuando en favor de la causa soberanista. Por ejemplo, en julio de 2015 presentó junto a la Fundación CEPS un informe económico ante la Unión Europea en el que se avalaba la viabilidad de la independencia de Cataluña.
Además el think tank CEPS, que colaboró con el CIDOB en la realizacion de este informe favorable a la independencia de Cataluña, no tiene nada que ver con la fundación homónima que está en el orígen de Podemos. En realidad, el Centre for European policy studies es un tanque de ideas al servicio de la Unión Europea que ha colaborado frecuentemente con el OSIFE de George Soros (pinchar aquí).
¿quién financia al CIDOB? En el apartado “financiación” correspondiente a la web de este think tank, podemos comprobar que, entre otros, es financiado por un departamento de la OTAN y, por supuesto, por el Open Society de George Soros.
Así que, como pueden comprobar, el CIDOB financiado por George Soros y la OTAN ha aprendido a compaginar a la perfección sus planes independentistas con los intereses geoestratégicos e imperialistas de la Unión Europea y de la OTAN.
El Procés, controlado por George Soros y la OTAN
En marzo de 2016, un artículo aparecido en la Vanguardia aseguró que la Generalitat había contratado a Independent Diplomat, una “consultora diplomática especializada en conflictos y procesos de independencia” que había sido escogida “para explicar el proceso soberanista catalán en el contexto internacional”. Lo curioso es que los esfuerzos del Partido Popular  por averiguar más información al respecto no dieron los frutos deseados.
Ahora bien, ¿quién esta detrás de esta consultora? Si ingresamos en su página web oficial (https://independentdiplomat.org/) y nos dirigimos al apartado “supporters“, alli observaremos con asombro y estupor que la consultora diplomática “independiente” elegida por la Generalitat para sacar adelante el Procés soberanista está financiada por la Carnegie Corporation, la National Endowment of Democracy (o sea, la NED, que equivale a decir “la CIA“), y sobre todo, por la Open Society Foundations del incombustible George Soros.
Pero eso no es todo, porque ​el pasado 16 de septiembre, el diario El País informaba que una misión financiada por “un centro en la Haya” había acudido a Barcelona bajo requerimiento de la Generalitat para supervisar la transparencia en el referéndum del 1 de Octubre. El País especifica que ese “centro” está “financiado exclusivamente” por un think tank holandés: se trata del The Hague Centre for Strategic Studies. Pues bien, si nos dirigimos a la web de este “think tank independiente” observaremos que entre sus principales socios se encuentra nada más y nada menos que la OTAN.
​¿Qué clase de obsesión tiene la Generalitat por entregar los aspectos más delicados de su “procés” a entidades directamente vinculadas a la CIA, George Soros y la OTAN? ¿Acaso cree que estos lobbys y think tanks son tan “independientes” como pretenden?
“Sin embargo, poco se dice acerca de cuáles pueden ser las implicaciones reales de la independencia catalana. ¿Qué harán los políticos de Cataluña a favor de la independencia si tienen éxito? ¿Crearán una Cataluña que sirva a los mejores intereses del pueblo? ¿O servirán a la UE y a la OTAN incluso con más eficacia y avidez que la que una España unida jamás pudo hacerlo?
Tony Cartalucci
El conflicto catalán por Jorgue Guerra (pulsa PLAY):

Conclusión
Si bien el espectáculo teatral al que estamos asistiendo en Cataluña es lamentable ya de por sí, aún lo es más ver a una izquierda que trata de posicionase en una pelea en la que ambos bandos luchan por ver quién de ellos es más servil a los intereses de Estados Unidos, la OTAN e Israel.
Lo que está haciendo al apoyar el nacionalismo catalán es ayudar a instaurar una colonia de la OTAN, una nueva Kosovo en el mediterráneo. Lo que la izquierda llama “el régimen del 78” nunca fue “la dictadura franquista“. Si fuera así, jamás hubiese tenido sentido el asesinato del sucesor Carrero Blanco a manos de la CIA. Eso no lo decimos nosotros, lo dijo la URSS hace casi 40 años (extraído de la hemeroteca digital de El País).
El objetivo de la CIA con esta operación era pasar de un Estado “aliado” (que era el estatus de relación existente entre Estados Unidos y la dictadura franquista) a un Estado “vasallo“, que es en el que se encuentra España actualmente. Pero hay aún un tercer estadío de subordinación más profundo, el de “colonia“, que es el que Estados Unidos e Israel impusieron en Kosovo tras balcanizar Yugoslavia, el que están imponiendo en Kurdistán y el que impondrán en Cataluña si nadie lo remedia.
Ese es el objetivo: balcanizar y atomizar los vestigios que aún conservan los Estados-Nación para imponer una Europa Federal mediante la creación de Estados artificiales que, sin ninguna historia ni pasado en el que sustentarse, entreguen su débil soberanía a las redes del mundialismo opresor.
Desde DESPERTARES transmitimos un mensaje muy claro: no caigamos en la trampa de enfrentarnos entre hermanos, todos somos habitantes del mismo planeta, independientemente de fronteras, países, idiomas o etnias.  Luchemos por hacer que este mundo sea mejor viviendo en paz y armonía sin prestarnos a las manipulaciones de la élite.
Como siempre los comentarios están abiertos sin censura para que los lectores aporten toda la información adicional que quieran.
Artículo completo de Andréi Kononov

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario