lunes, 18 de diciembre de 2017

Hallan muerta a una diplomática británica en el Líbano


laverdadoculta.com.ar

Hallan muerta a una diplomática británica en el Líbano


Hallan muerta a una diplomática británica en el Líbano
Fuerzas de seguridad de Líbano en Beirut, 22 de enero de 2017. Anwar Amro / AFP

La mujer fue vista por última vez el pasado viernes por la noche en una zona céntrica de la capital libanesa. Horas después, su cuerpo apareció con signos de violencia próximo a una autopista. Rebecca Dykes, una diplomática británica de 30 años, fue encontrada muerta este domingo en Beirut, Líbano. La Policía sospecha que la muerte se produjo el viernes por la noche, después de que la mujer se reuniera con unos amigos en un bar, informa The Telegraph.
Dykes, que trabajaba en el Departamento de Desarrollo Internacional de la Embajada británica en el país árabe, fue vista por última vez en la zona céntrica de Gemmayzeh, tras dejar una fiesta organizada por la Embajada.
Las autoridades informan que, según datos obtenidos de una primera autopsia, la mujer fue secuestrada, violada y posteriormente estrangulada.
El cuerpo sin vida de Dykes fue encontrado a un lado de la autopista Metn Expressway, a varios kilómetros de distancia del último lugar en el que fue avistada.
Tras enterarse de la muerte de la mujer, el embajador británico en el Líbano transmitió sus condolencias: "Toda la Embajada está profundamente consternada, entristecida por esta noticia. Mis pensamientos están con la familia, amigos y colegas de Becky ante su trágica pérdida. Estamos trabajando muy de cerca con las autoridades libanesas que llevan a cabo las investigaciones policiales".
RT

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario