lunes, 18 de diciembre de 2017

Informe: Están creando un segundo Israel en el sur de Argentina

 

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

Informe: Están creando un segundo Israel en el sur de Argentina

  • Los veteranos de la guerra de las Malvinas se manifiestan en Buenos Aires durante el 184 aniversario de la ocupación británica de las islas, 3 de enero de 2017.
Publicada: lunes, 18 de diciembre de 2017 10:42

Un informe revela cómo los israelíes y británicos compran tierras en la región de Patagonia, sur de Argentina, para convertir esta zona en un segundo Israel.
La página web de Voltairnet informó recientemente que las autoridades argentinas ven con inquietud la compra masiva de tierras en la Patagonia por parte de un multimillonario británico y las vacaciones de decenas de miles de soldados israelíes en las propiedades de ese acaudalado personaje.
La publicación además, se ha referido a la creación de facto del régimen de Israel en 1948 en los territorios palestinos ocupados, añadiendo que el Reino Unido estuvo indeciso entre formar Israel en la actual Uganda, en Palestina o Argentina, país que se convirtió en aquel momento en tierra de asilo para los judíos que huían de la Segunda Guerra Mundial.
Tras el golpe militar contra el general Juan Domingo Perón, presidente democráticamente electo de Argentina, las Fuerzas Armadas de ese país acusaban al régimen de Tel Aviv de estar preparando el “Plan Andina”, para invadir la Patagonia.
Hoy resulta que, si bien la extrema derecha argentina exageró los hechos en los años 1970, realmente existía un proyecto, que no era de invasión sino de implantación en la Patagonia.
En 1982 durante la guerra de las Malvinas la junta militar argentina en el poder trata de recuperar los archipiélagos de las Malvinas y las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, denunciando su ocupación por el Reino Unido desde hace siglo y medio.
Al final de la guerra, Londres impone a Buenos Aires un tratado de paz particularmente duro, que limita las fuerzas armadas de Argentina a su más simple expresión, donde obliga a Buenos Aíres a informar previamente a Londres de todas sus operaciones en el sur del país.

Aprovechando las ventajas del tratado de paz, el Reino Unido e Israel emprenden un nuevo proyecto en la Patagonia. El multimillonario británico Joe Lewis compró inmensos territorios en el sur de Argentina y en el vecino Chile. La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todos los territorios ocupados por Israel en Palestina, donde ha construido un aeropuerto privado capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares.
Desde 1982, cada año entre 8000 y 10.000 soldados israelíes pasan dos semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario británico.
Es incluso imposible verificar el estado de realización de esos trabajos, por tratarse de tierras privadas y porque Google Earth neutraliza las imágenes satelitales de esa zona. Además, el vecino Chile ha cedido a Israel parte de una base militar que posee en la zona. Allí se han cavado túneles para facilitar la vida ante los rigores del invierno polar.
Por el momento, es imposible determinar si Israel está implicado en un programa de explotación del continente antártico o si está construyendo una base para el repliegue en caso de derrota en Palestina, aseguró la publicación.
mkh/ktg/tas

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario