lunes, 22 de enero de 2018

Alcalde de Londres asegura que Trump "habla como Daesh"


laverdadoculta.com.ar

Alcalde de Londres asegura que Trump "habla como Daesh"


Alcalde de Londres asegura que Trump "habla como Daesh"
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca, Washington D.C., 19 de enero de 2018.

El alcalde de Londres, Sadiq Jan, asegura que el presidente de EE.UU., Donald Trump, habla como el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y, de cierto modo, se hace eco de lo que dicen los terroristas que pertenecen a esta banda ultraviolenta, responsable de decenas de miles de muertes en el mundo. En una entrevista concedida a la página web The Intercept, que fue publicada el sábado, Jan asegura que Trump, con sus declaraciones racistas e islamófobas, emite un mensaje similar al que propaga Daesh.
En concreto, señala, tanto el mandatario estadounidense como el mencionado grupo extremista tratan de hacer creer a sus seguidores que el Islam y ser occidental son incompatibles y que el Occidente odia a los musulmanes.
Del mismo modo, advierte de que la islamofobia de Trump hace exactamente lo que quiere Daesh, es decir, que aumenten los ataques contra los musulmanes y el Islam para que, de esta forma, los musulmanes no se puedan integrar en las sociedades occidentales, sean vulnerables y acaben simpatizando con la ideología extremista del EIIL.
Una de las cosas que quiere Daesh es un aumento de los ataques islamófobos. Quiere que los musulmanes sean víctimas de ataques islamófobos para que, de este modo, comiencen a creer en la falsa narrativa de que el Occidente les odia”, dice Sadiq Jan, el alcalde de la capital del Reino Unido, Londres.
“Una de las cosas que quiere Daesh es un aumento de los ataques islamófobos. Quiere que los musulmanes sean víctimas de ataques islamófobos para que, de este modo, comiencen a creer en la falsa narrativa de que el Occidente les odia”, dice el alcalde de la capital del Reino Unido.
Jan, quien es además integrante del Partido Laborista (PL), reitera que las declaraciones racistas y cismáticas del mandatario estadounidense hacen posible que más personas se inclinen hacia Daesh y su ideología, por lo que, alerta, Trump es un peligro para el mundo.
El presidente estadounidense es tan conocido por sus declaraciones antiislámicas que hasta en varios vídeos difundidos por el EIIL aparece, y sus afirmaciones les sirven a los terroristas para justificar sus actos violentos.
hispantv
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario