sábado, 6 de enero de 2018

El destructor USS Carney penetra en el mar Negro


 
hispantv.com

El destructor USS Carney penetra en el mar Negro

Fuente: Reuters

HispanTV

El destructor de Estados Unidos USS Carney es el primer buque de la Marina de EE.UU. que entra en el mar Negro en este año nuevo. Imágenes de la nave también han sido divulgadas en la cuenta turca en Twitter Yoruk Isik, 6 de enero de 2018.
Este destructor norteamericano ancló en Ucrania en julio de 2017 durante los ejercicios navales de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) llamados Sea Breeze. En aquel entonces, el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, subió a bordo del USS Carney. Esta vez el destructor también podría entrar al puerto de Odesa, según las fuentes ucranianas.
​Los destructores del tipo Arleigh Burke, al que pertenece el USS Carney, se encuentran entre los de mayor tamaño y potencia de fuego construidos por el país norteamericano. Las naves están equipadas con dos lanzadores del sistema Aegis que permiten transportar hasta 56 misiles de crucero Tomahawk, que su vez pueden ser armados con ojivas nucleares.
Por otra parte, a bordo de la nave de guerra se encuentra también un helicóptero SH-60 Seahawk. La tripulación de destructor USS Carney es de 337 hombres.
Fuente: Reuters
Fuente: Reuters
smd/nii/

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario