viernes, 23 de marzo de 2018

Cazas rusos lanzan intensos ataques contra terroristas en Guta


hispantv.com

Cazas rusos lanzan intensos ataques contra terroristas en Guta

 


Los aviones de combate de Rusia han lanzado este viernes fuertes ataques contra posiciones de los llamados “rebeldes” y terroristas de Yeish Al-Islam, en la región de Duma, la ciudad más grande y el mayor feudo de los extremistas en Guta Oriental, al este de Damasco, la capital de Siria.
La Aviación militar rusa ha lanzado más de 15 ataques contra los insurgentes de Yeish Al-Islam en la referida urbe, causando explosiones masivas que se podían escuchar hasta en Damasco, ha informado el portal web sirio Al-Masdar News.
Las fuerzas sirias y sus aliados rusos han concentrado sus ofensivas contra la agrupación takfirí Yeish Al-Islam, después de que la banda terrorista Faylaq Al-Rahman se rindiera ante avances del Ejército sirio en Guta y aceptara comenzar las conversaciones de paz con el Gobierno de Damasco.
Una fuente del Ejército sirio ha comunicado al portal web Al-Masdar News que Damasco exige a Faylaq Al-Rahman la reconciliación o salir en un convoy rumbo a la provincia noroccidental de Idlib, un bastión importante de los grupos terroristas en el territorio sirio.
mnz/ktg/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario