viernes, 23 de marzo de 2018

La amenaza rusa no respeta fronteras"... La psicopatía de Theresa May tampoco


es.sott.net

"La amenaza rusa no respeta fronteras"... La psicopatía de Theresa May tampoco


La "amenaza rusa no respeta fronteras", así ha advertido este jueves la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, a su llegada a la cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas, donde busca atraer el respaldo de sus aliados europeos en el caso del exespía ruso Serguéi Skripal.
theresa may insane© Sott.net
El desenfreno y impunidad de la despreciable Primer Ministro británica provoca repulsión
"Rusia perpetró un ataque descarado y temerario contra el Reino Unido", ha denunciado May, hoy, en vísperas de la celebración de la cumbre de la UE en Bruselas (la capital belga) donde participan los líderes europeos para abordar sus posturas acerca de varios asuntos.
La máxima autoridad ejecutiva del Reino Unido, al tratar de atraer la postura de sus socios en cuanto a la escalada de tensiones entre Londres y Moscú, adelantó: "Plantearé el tema porque la amenaza de Rusia no respeta fronteras y el incidente en Salisbury constituye un patrón de las agresiones de Rusia contra Europa y sus aliados cercanos, desde los Balcanes occidentales hasta Oriente Medio".
La agenda de la titular británica incluye, más allá de diálogos con los líderes europeos, reunirse con el presidente francés Emmanuel Macron, y la canciller alemana Angela Merkel, para acercar posturas con el objetivo de alinearse contra la Federación de Rusia en el caso de Skripal.
A pesar de las acusaciones lanzadas por Londres, Moscú ha negado cualquier implicación en el envenenamiento y ha amenazado con responder a toda represalia promovida por el Reino Unido y sus aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario