domingo, 1 de abril de 2018

Anaya plagia a AMLO y reparte 10 mil tortas en CDMX



quinto-poder.mx

Anaya plagia a AMLO y reparte 10 mil tortas en CDMX

Quinto Poder

Esto que te vamos a platicar sucedió en dos actos distintos.
EL PLAGIO A AMLO
La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y la coordinadora nacional de campaña, Tatiana Clouthier, compartieron un video donde el frentista presidebciable Ricardo Anaya, expone una propuesta que supuestamente plagió a AMLO.

Polevnsky, compartió un video en su cuenta de Twitter que retoma un fragmento de un discurso ofrecido por López Obrador apenas en enero , en el que afirma que de llegar a la Presidencia reducirá el IVA en la zona fronteriza del 16 al 8 por ciento.
El mismo video incluye un fragmento de un spot lanzado por Anaya donde ofrece lo mismo. Checa:
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) March 31, 2018
LAS 10 MIL TORTAS
De acuerdo a reportes del semanario Proceso, Anaya repartió más de 10 mil ‘lonches’ en su acto de campaña realizado en la Arena Ciudad de México.
Proceso describe:
“El candidato presidencial por la coalición “Por México al frente” acompañó el segundo día de campaña de Barrales, en la Arena Ciudad de México, que no se ocupó ni a la mitad de los 22 mil asientos y en donde a los asistentes les fueron entregados desayunos en cajas de plástico que contenían un emparedado, un yogurt y un jugo”.
Checa el video:
Miles de acarreados para evento de Alejandra Barrales y Ricardo Anaya en la Arena Ciudad de México https://t.co/1EqHbhiydC pic.twitter.com/LWfv3rV89b
— Regeneración (@RegeneracionMx) March 31, 2018
#muñecafea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario