domingo, 1 de abril de 2018

Vicente Fox llama “perrada” a seguidores de López Obrador



proceso.com.mx

Vicente Fox llama “perrada” a seguidores de López Obrador

 

 


GUANAJUATO, Gto. (proceso.com.mx).- El expresidente Vicente Fox Quesada llamó “perrada” a los seguidores del candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.
En la acostumbrada andanada de mensajes que a través de sus redes sociales comparte en contra de López Obrador, esta vez el expresidente que fue llevado a Los Pinos por el PAN dirigió su embestida a quienes simpatizan con el tabasqueño con estas palabras:
“Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos. ¡México merece mejor que él!” (sic).
En otro mensaje en redes, el expanista que ahora lo mismo alaba a Margarita Zavala, la expanista que compite en calidad de independiente por la Presidencia, que al candidato del PRI, José Antonio Meade, lanzó una crítica al anuncio hecho por López Obrador sobre la reducción del sueldo en caso de ganar la elección a la mitad de lo que percibe Enrique Peña Nieto.
“¿De qué le sirve al país y a los pobres o le va a bajar también el sueldo a los maestros, doctores, enfermeras, petroleros, ejército? ¿Quiere un país de pobres? La otra mitad de su sueldo, ¿para qué la quiere? ¿No ha robado ya lo suficiente en 17 años?”, escribió.
En este mismo día, en otro mensaje en su cuenta de twitter, Fox blofeó cuando pretendió criticar también la propuesta de AMLO de convertir la residencia oficial de Los Pinos en un centro cultural:
“Demagogia pura. Seguramente siguiente propuesta será Palacio Nacional un Mercado. Los Pinos ya fue abierto a todo mundo en mi administración (sic). Nada nuevo salvo el populismo. El Estado Mayor es Ejército Nacional, su función la Seguridad Nacional para todos NO solo el Presidente”, publicó.
La respuesta de los usuarios no se hizo esperar. Algunos devolvieron el insulto de la “perrada”, otros le recordaron a Fox “así me gusta, que te mantengas al pendiente del que te va a quitar la pensión”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario