lunes, 16 de abril de 2018

El Trife es un nuevo partido; su candidato, el “Bronco”


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx    contralinea.com.mx

El Trife es un nuevo partido; su candidato, el “Bronco”

 

 

Autor: Edwin Corona y Cepeda*

I. Cuatro integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: Felipe Fuentes, su presidente; José Luis Vargas Valdez, tesorero; Mónica Aralí Soto Fregoso, del sector femenil, e Indalfer Infante González, han constituido un nuevo partido, con su candidato: Jaime Rodríguez ¡Calderón! (por si faltaba algo) conocido como el Bronco, y en las redes sociales y caricaturas: “el marrano”. El padrino de ese partido es Peña, y la mano que mece la cuna: Salinas de Gortari. Es la máxima corrupción del peñismo y sus mozos de cordel: los magistrados con la bendición de la Corte: Luis María Aguilar y los otros ministros invitados a la comilona salinista: Ortiz Mena, Medina Mora, Jorge María Pardo y Pérez Payán. Con lo que inició el golpismo electorero para imponer a “Mid”, complaciendo a dos que tres banqueros, a dos que tres empresarios y a dos que tres patrones. La comida cena para los 70 años de CSG –pagada por Romero Deschamps con dinero del sindicato petrolero– fue el camouflage de una conspiración de la “mafia del poder” para soltar al Bronco como perro de caza, quien declaró embravecido: “voy por López Obrador”.
II. El ilegal e ilegítimo nuevo partido Trife, es el brazo para invocar el fantasma de Colosio como amenaza por cumplir si es que Anaya y López Obrador no bajan la guardia y dejan que Mid encabece las encuestas, lo que “es imposible”, para entronizarlo como títere de Videgaray y algunos capitalistas a fin de seguir doblando la espalda ante Trump e incluso hacerla de tapete, cosechando más dependencia de Washington. Los cuatro jinetes del apocalipsis priísta que obedecieron a Peña y CSG, abiertamente han presentado a su otro partido con las siglas del Trife. Y postularon al Bronco para ladrarle al tabasqueño, al queretano y de paso a la Zavala, como pago por su candidatura tramposa; aunque por el cúmulo de delitos que cometió con su pandilla de ladrones mediantes credenciales falsas, firmas de muertos y nombres sacados del panteón y esquelas debería ser sancionado con cárcel e inhabilitado.
III. Montados sobre el marrano que hicieron candidato, estos cuatro jinetes dejaron al Trife en total descrédito. Ya no es creíble como instancia judicial electoral, convertido en un chiquero donde se revolcaron Fuentes, Soto Fregoso Vargas, Valdez… absolviendo con puros rebuznos al desafiante, altanero y provocador Jaime Rodríguez; cuya consigna es atacar a Morena, al PAN y a la señora Zavala, para tratar de encumbrar a Mid. Convertido en un cártel delincuencial, el peñismo-CSG se atrevió a poner las condiciones para el golpe electorero con el que el priísmo peñista-salinista deje sucesor. Es el inicio de la maniobra al estilo mexiquense o tal vez más. De consumarse, la crisis política que estallaría hará posible suspender las elecciones, que el PRI nombre como interino a Navarrete Prida y use a los militares para reprimir al pueblo. Están puestas las condiciones sociales para ese estallido, la represión y el golpe de Estado por vía del interinato, para no materializar el fantasma de Colosio. Esta columna no debería titularse Conjeturas, sino Certidumbre.
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario