miércoles, 22 de agosto de 2018

AMLO será "estupendo", "me llevaré mejor con él que con el capitalista": Trump

aristeguinoticias.com

AMLO será "estupendo", "me llevaré mejor con él que con el capitalista": Trump

 


El presidente de Estados Unidos señaló que Andrés Manuel López Obrador es "un poco diferente" a él, pero será un gran líder.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tendrá una mejor relación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que con “el capitalista” Enrique Peña Nieto.
“Me gusta México, me gusta su nuevo líder. Creo que será excelente. Un poco diferente a nosotros. Creo que me llevaré mejor con él que con el capitalista. Pero él sabe que México necesita a Estados Unidos, ellos necesitan a Estados Unidos”, dijo Trump durante un evento de campaña en Charleston, estado de Virginia Occidental.
El presidente estadounidense también insistió en la necesidad de acabar con las políticas de ciudades santuario, que favorecen a los inmigrantes y describió a la ciudad de Chicago como una “zona de guerra”, por los altos niveles de violencia que él adjudicó a la presencia de inmigrantes.
Trump rechazó también la propuesta de algunos políticos del Partido Demócrata sobre abolir a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y respaldó a los agentes de la Patrulla Fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario