miércoles, 20 de febrero de 2019

Arabia Saudita y la próxima guerra nuclear secreta


kenzocaspi.wordpress.com

Exclusivo / Impresionante! Arabia Saudita y la próxima guerra nuclear secreta


Años probados de armas nucleares compradas y construidas con lanzadores capaces de llegar a toda Europa y más allá.

gordonduff (1)
Editor Senior – 
screenhunter-562
Misil DF3 chino en Arabia Saudita, alcance de 3300 km, misiles que solo pueden transportar armas nucleares, sin capacidad de ojiva convencional
Por Gordon Duff con New Eastern Outlook, Rusia
Con Israel emitiendo amenazas directas contra Siria e Irán de devastación termonuclear si cualquiera de las naciones toma represalias contra los ataques con bombas israelíes, El mundo se acerca al borde. Muchos factores, incluyendo y especialmente el colapso político interno de Israel, están empujando al mundo hacia un conflicto más amplio. La inestabilidad política estadounidense empeora las cosas.
Lo que se ha ignorado es el nivel de amenaza que representa Arabia Saudita, una nación políticamente primitiva con un presupuesto de defensa masivo y algunos secretos muy oscuros, algunos de los cuales se revelarán aquí.
Demasiados en el mundo creen que “prevalecerán las cabezas más frescas” Tal vez como lo hicieron en agosto de 1914? El punto es simple, lo que el público sabe, lo que el público cree, sobre la naturaleza de las armas nucleares, quién las tiene, cuántas hay, y cómo los líderes políticos y militares casi continuamente defienden su uso secreto, es una fantasía.
La verdad está ahí fuera, pero los verdaderos silbadores rara vez viven para contar la historia. Algunos lo hacen, y los conozco.

Verás, la mayoría de las naciones tienen organizaciones secretas, generalmente comandos militares, que investigan no solo la proliferación nuclear sino que vigilan el uso de explosivos nucleares. Las antiguas armas nucleares de diseño solo quemaban un poco de sus núcleos, dejando el resto como consecuencia. Los nuevos son limpios, no quedan restos de radiación, son baratos de construir, De diseño simple y cualquier nación que quiera armas nucleares puede tenerlas y, según las fuentes, muchos lo hacen.
Para empezar, hablemos de Arabia Saudita. Arabia Saudita tiene un presupuesto militar más grande que Rusia, pero Rusia gasta gran parte de su presupuesto en un enorme ejército permanente, una importante armada, docenas de submarinos nucleares y una capacidad masiva de misiles termonucleares apoyados por una reserva igualmente grande de armas nucleares.

Arabia Saudita gasta más que Rusia, pero tiene una pequeña armada, un ejército muy pequeño, Mercenarios o tropas en su mayoría extranjeros “contratados” de “aliados”. Su presupuesto no tiene sentido a menos que lo examine con cuidado. Arabia Saudita gasta hasta el 40% de su presupuesto militar en armas nucleares y sistemas de entrega. Es por eso que los sorprenden mintiendo tan a menudo cuando se hacen reclamos sobre la cantidad de armas que compran cada año de Gran Bretaña y los EE. UU. Los números reales entregados son minúsculos y Arabia Saudita depende de las bombas estadounidenses. Reabastecimiento de combustible estadounidense e incluso aviones israelíes en su guerra contra Yemen.
Esto es de CNN, 13 de octubre de 2018, y las cifras de Gran Bretaña están aún más distorsionadas:
Washington (CNN), Donald Trump el presidente, dice que no quiere un acuerdo de armas por $110 mil millones que negoció con Arabia Saudita para desentrañar las acusaciones de que el reino del Golfo asesinó a un periodista en su consulado en Turquía.
Pero sus comentarios faltan en un hecho clave: Arabia Saudita hasta el momento solo ha realizado compras por 14.500 millones de dólares.
El acuerdo negociado el año pasado entre los EE. UU. Y Arabia Saudita fue simplemente un memorando de intención para cumplir con casi $110 mil millones en ventas de armas en los próximos 10 años.  Hasta el momento, Arabia Saudita solo ha firmado cartas de oferta y aceptación.acuerdos de compra oficiales que ya han sido aprobados por el Congreso o en proceso de aprobación – por $14.5 mil millones en compras, según un funcionario del Pentágono “.
Informé a una fuente de la ONU, un inspector de armas con las más altas autorizaciones. que llevó a una investigación oficial sobre el programa nuclear de Arabia Saudita. Debido a la corrupción en todos los niveles de los medios y la información, gubernamentales, internet, incluso informes de inteligencia que a veces se filtran, Esta información, aunque es conocida por todos en el poder, no es pública. Esto es lo que sabemos:
  • Arabia Saudita comenzó a adquirir equipos de procesamiento de uranio de Alemania, Centrifugadoras de alta velocidad para producir uranio 235 a nivel de armas durante la década de 1970.
  • Arabia Saudita compró su primera arma nuclear de China a principios de los años ochenta. Su primera arma, según las fuentes, fue una bomba de uranio tipo pistola de 22 kilotones. China suministró a la Arabia Saudita un número no especificado, inferior a 10, Armas más pequeñas que podrían ser desplegadas en misiles. De Wikipedia:
En 1987, Arabia Saudita compró misiles balísticos de alcance intermedio CSS-2 de fabricación china, diseñados y utilizados por los chinos como un misil de armas nucleares. pero supuestamente vendido a Arabia Saudita con ojivas convencionales altamente explosivas. Sin embargo, su bajo error de precisión probable (1–1.5 km) los hace inadecuados para el uso militar efectivo contra objetivos militares cuando llevan una ojiva convencional. El CSS-2 tiene un alcance de 4.850 km con una carga útil de 2.150 o 2.500 kg. Estos misiles fueron entregados con entre 50 y 35 camiones lanzadores de lanzadores. Estos misiles fueron las primeras armas de la Royal Saudi Strategic Misile Force, una rama separada de las fuerzas armadas de Arabia Saudita. En 2013 se anunció oficialmente la existencia de la Real Fuerza de Misiles Estratégicos de Arabia Saudita.
Newsweek citó a una fuente anónima en 2014 de que Arabia Saudita había adquirido misiles balísticos de alcance intermedio CSS-5 de China en 2007 con “la aprobación silenciosa de Washington a condición de que los expertos técnicos de la CIA pudieran verificar que no estaban diseñados para llevar ojivas nucleares”. El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales enumera al CSS-5 como capaz de transportar 250 kilotones o 500 kilotones de energía nuclear o varios tipos de ojivas convencionales de alto explosivo. El CSS-5, mientras que tiene un rango comparativamente más corto (2.800 km) y la mitad de la carga útil (1 tonelada) del CSS-2, es de combustible sólido, por lo tanto, se puede configurar y colocar en estado de alerta más fácilmente que el CSS-2 de combustible líquido, y su precisión es mucho mayor (error circular probable de 30 metros) “.
  • El siguiente proveedor fue Israel. Esa nación había estado trabajando con Sudáfrica y, entre 1975 cuando esas naciones firmaron un acuerdo nuclear secreto, y el 22 de septiembre de 1979, cuando el primer dispositivo nuclear sudafricano, un 13,2 kilotones (80 ms de “doble destello”) explotó en una barcaza adyacente a la Isla del Príncipe Eduardo,  Varios cientos de millas al sur de Ciudad del Cabo. Esa tecnología, desarrollada en el Armscor en Pelandaba, se conoce públicamente desde hace mucho tiempo que las empresas británicas respaldaron el proceso y que Arabia Saudita ayudó a financiar no se conoce públicamente.
Sin embargo, de lo que se habla hoy, alejándose de la verdad, es una campaña de desinformación que intenta borrar la historia. De Strategic Culture, un sitio que el FBI dice que está financiado por una agencia de espionaje extranjera, leemos lo siguiente:
“EL GOBIERNO DE ISRAELI COMENZÓ A VENDER AL REINO DE LA ARABIA SAUDITA A LA INFORMACIÓN SOBRE CÓMO DESARROLLAR ARMAS NUCLEARES, SEGÚN UN MAYOR OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN MILITAR ISRAELI IHLS (ISRAEL’S HOMELAND SECURITY). AMI DOR-ON, UN COMENTADOR NUCLEAR MAYOR EN LA ORGANIZACIÓN – LO QUE ES FINANCIADO PARCIALMENTE POR LOS ARMAS DE ARMAS GIGANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS – VAMOS ADELANTE POR SU PREOCUPACIÓN POR LA CARRERA DE ARMAS NUCLEARES EMERGENTES EN LA REGIÓN.  LA COOPERACIÓN ENTRE LOS DOS PAÍSES PARA AYUDAR AL SAUDIS A DESARROLLAR UN PROGRAMA DE ARMAS NUCLEARES ES EL ÚLTIMO SIGNO DE SU RELACIÓN DE CALENTAMIENTO, CON ISRAEL RECIENTEMENTE LLAMANDO AL PRÍNCIPE DE LA CORONA SAUDI “UN SOCIO DE ISRAEL”.
Aunque “empaquetado” como una revelación, de hecho, la información que parece condenar tanto a Israel como a Arabia Saudita, de hecho, cubre 40 años de cooperación en investigación y producción de armas nucleares.
La próxima incursión de Arabia Saudita en la asociación nuclear toca a Pakistán. Desde 1979, Pakistán ha desplegado tropas en Arabia Saudita, aparentemente para defender a esa nación, recuerde, una nación con un presupuesto militar más grande que Rusia, de Irán.
En 1982, se firmó un protocolo y las fuerzas, número oficial hasta 20,000, Se han desplegado en Arabia Saudita. Según nuestras fuentes, entre ellas, en los últimos años, han sido especialistas altamente capacitados para asegurar un arsenal nuclear paquistaní que incluye misiles con punta nuclear, desplegados dentro de Arabia Saudita, “alquilados” por así decirlo, Como elemento disuasivo contra Irán.
Arabia Saudita ha conspirado durante mucho tiempo contra Irán junto con Israel, pero, obviamente, es Arabia Saudita quien sufriría la mayor parte de las represalias iraníes si se tratara de un ataque nuclear secreto contra Irán que se realizaría desde Arabia Saudita o utilizando el espacio aéreo saudí.
Fueron uno para profundizar en las complejidades de la geopolítica, las alianzas políticas de la India, Su baile entre Rusia y Estados Unidos. y los acuerdos secretos de cooperación militar entre Israel y la India y Pakistán, algo que discutí durante una entrevista con el entonces Director de ISI Ahmad Shurja Pasha en 2011, pesan mucho en las preocupaciones de seguridad de Arabia Saudita.
Basta con decir que, aunque no hay una discusión pública sobre el programa nuclear de Arabia Saudita que no sea la que indica que se ha prolongado durante décadas y es, tal vez, el esfuerzo más fallido en la historia planetaria, exista un arsenal muy real y, De acuerdo a fuentes altamente informadas, El Reino ha desplegado armas nucleares contra Yemen en varias ocasiones.
Una fuente de las reclamaciones del OIEA, respaldada por un informe secreto de 2006 de Global Security, que el atentado de Khobar Towers en 1996, atribuido a una facción saudí respaldada por Irán, Fue, de hecho, una explosión nuclear.
El informe cita a la Agencia de Armas Especiales de Defensa, establecida el 29 de enero de 1947 por la Comisión de Energía Atómica en virtud de la Ley de Energía Atómica de 1946 (Ley Pública 585, 79º Congreso) para supervisar e investigar el uso de armas nucleares y su impacto en la seguridad de los Estados Unidos.
La conclusión del informe, sacado a la vista del público, concluyó que las Torres Khobar fueron destruidas por una munición nuclear táctica que equivalía a 100 toneladas de TNT.
Un informe similar del OIEA confirmó ese hallazgo, citando un cráter y un daño térmico solo posible durante un evento nuclear. De ese informe:
“EL 25 DE JUNIO DE 1996, TERRORISTAS SAUDOS PATROCINADOS POR IRÁN ATACARON LAS BARRILLAS DE LAS TORRES DE KHOBAR, UN COMPLEJO DE EDIFICIOS DE ALTO RIESGO EN UN AMBIENTE URBANO DENSAMENTE POBLADO EN ARABIA SAUDITA. EL CAMIÓN DE TANQUES SE CARGÓ CON AL MENOS 5000 LIBRAS DE EXPLOSIVOS DE PLÁSTICO EN EL LOTE DE ESTACIONAMIENTO DELANTE DEL COMPLEJO RESIDENCIAL DE LAS TORRES DE KHOBAR EN DHAHRAN.
LOS MIEMBROS DE NINETEEN AMERICAN SERVICE FUERON ASESINADOS EN LA EXPLOSIÓN Y CIENTOS DE OTROS MIEMBROS DEL SERVICIO Y SAUDIS FUERON LESIONADOS.
NO HAY DUDA QUE EL GRADO DE CASUALIDADES EN LAS TORRES DE KHOBAR RESULTÓ, EN PARTE, DEL TAMAÑO EXTRAORDINARIO DE LA BOMBA TERRORISTA QUE CONTIENE EL EQUIVALENTE DE 3000 A 8000 LIBRAS DE TNT, PERO UN ESTUDIO DE LA AGENCIA DE ARMAS ESPECIALES DE DEFENSA CONCLUYE QUE EL PODER DE LA BOMBA ESTÁ REALMENTE MÁS CERCA DE 20,000 LIBRAS DE TNT, (100 TONELADAS) “.
La verdadera conclusión del informe fue, de hecho, que Arabia Saudita había organizado el ataque ellos mismos en un intento de empujar a los Estados Unidos a una guerra con Irán.
El mismo organismo emitió un informe muy similar, en colaboración con el OIEA y el Departamento de Energía de los EE. UU., En 2003. Ofreciendo su teoría sobre los acontecimientos del 9/11. Ese informe queda clasificado.
Poniendo gran parte del fondo juntos, avanzando el registro público de armas nucleares modernas y su despliegue secreto fue la publicación de La historia del diseño de armas nucleares 1945-2016,  publicado por Veterans Today. De ese informe, escrito por el físico de partículas y ex inspector del OIEA, Jeff Smith con Ian Greenhalgh:
“En la mente de la mayoría de las personas, UN ARMA NUCLEAR ES UN DISPOSITIVO GRANDE REALIZADO EN EL CONSEJO DE UN ICBM O EN EL INTERCAMBIO DE UN ENORME AEROPUERTO DE BOMBEROS QUE CUANDO SE IMPLEMENTA UN EXPLOSIÓN COLOSAL EN EL CERRADO DE LAS PIERNASAS DE LOS ESTADOS UNIDOS
SIN EMBARGO, ESTO YA NO ES EL CASO – EL DISEÑO DE ARMAS NUCLEARES ES VARIAS GENERACIONES ANTES DE LOS DISPOSITIVOS A GRANEL DE LA GUERRA FRÍA Y HOY, EXISTEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE TIPOS DE ARMAS NUCLEARES Y SU VICTORIA EN TODOS LOS TAMAÑOS DE LOS “MICRO NUKES” MÁS PEQUEÑOS CON LOS RENDIMIENTOS DE ALGUNAS VENTAJAS EN LAS VENTAJAS DE LAS PARTIDAS DE LA VELOCIDAD DE LA PAREJA DELANTERA DE LA PAREJA EN EL CASO DE LA VEZ. (MEGATONNES).
LAS BOMBAS DE CLASE MEGATONNE NUNCA HAN SIDO DESPLEGADAS EN ÁNGER; SI TENÍAN, NO HABRÍA UNA POSIBLE MANERA DE MANTENERLO UN SECRETO – LA DEVASTACIÓN Y FALLOUT ESTARÁN EN UNA GRAN ESCALA EN CUANTO PODRÍAN SER CUBIERTAS. SIN EMBARGO, EL MINI SUB-KILOTONNE Y MICRO NUKES HAN SIDO UTILIZADOS MUCHAS VECES, AMBOS EN LA BANDERA FALSA “TERRORISTA” ATAQUES COMO 9-11 Y OK CIUDAD Y EN CONFLICTOS MILITARES EN PAÍSES COMO IRAQ,  SIRIA Y YEMEN.
EL RENDIMIENTO PEQUEÑO Y LA DESTRUCCIÓN LIMITADA DE ESTOS MINI Y MICRO NUKES SIGNIFICA QUE ES POSIBLE MANTENER SU SECRETO DE USO; ESPECIALMENTE CUANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON CUMPLIDOS Y QUEDARÁN IGNORARMENTE CUALQUIER Y TODAS LAS INSTANCIAS DE SU USO. LA VOLUNTAD DE VARIOS JUGADORES PARA UTILIZAR ESTAS ARMAS DIABOLICAS DEBE ENVIAR UN CHILL DOWN LA COLUMNA DE TODA PERSONA SENSIBLE – ESTAMOS VIVIENDO EN UNA NUEVA EDAD NUCLEAR MÁS PELIGROSA Y MUERTA QUE LA PREVIA ERA DE LA GUERRA FRÍA CON SU EQUILIBRIO DE PODER NUCLEAR REVISADO POR EL CONCEPTO TERRIFICANTE DE LA DESTRUCCIÓN MUTUAMENTE ASEGURADA.
AHORA QUE LAS ARMAS NUCLEARES AVANZADAS HAN SIDO PARTE DEL LIBRO DE REPRODUCCIÓN DEL CONFLICTO MODERNO, ES IMPORTANTE ENTENDER ALGO SOBRE ESTAS ARMAS; “APRENDER SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS PARA QUE SE HAGA MÁS DIFÍCILMENTE MANTENER SU USO SECRETO”.
El informe va más allá, no solo en detalles de diseño,  La miniaturización y la historia del desarrollo de armas, pero en una política de “uso y negación”.
“EN LOS ÚLTIMOS DISPOSITIVOS DE 5ª GENERACIÓN EL CONTENIDO DE FISILLO DE URANIO O PLUTONIO SE HA REDUCIDO DE MANERA RÁPIDA EN UN 90%, SÓLO PODEMOS SUFICIENTE EN UN MATERIAL DE FISILIZACIÓN. En caso de que se produzca una situación, se verificará una situación en la que se vea afectado. EN ESTE PROCESO, CASI TODO EL MATERIAL DE FISILES SE CONSUME TOTALMENTE, PRODUCIENDO CASI NO RASGOS DE FALLOUT, COMO SE COMPARA CON LOS DISEÑOS ANTIGUOS DE LA ERA DE WW2.
ESTOS DISEÑOS DE ARMAS DE 5TA GENERACIÓN MÁS NUEVOS SON LOS JUGUETES ANQUISTAS DE LA DESTRUCCIÓN DE MASAS DEL “SIGLO XXI”. AL OCULTAR CUBIERTAMENTE SU EXISTENCIA DEL PÚBLICO GENERAL Y SU USO SECRETO EN PODEROSAMENTE A LA GUERRA DE GUERRILLA BASADA EN NUCLEAR A PERSONAS, GOBIERNOS O PAÍSES INDESIBLES – TAL COMO EL USO SAUDI DE UN PEQUEÑO NUKE TÁCTICO EN YEMEN – CON ESTAS NUEVAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN EN MASA “MUY PEQUEÑA”, NO EL GOBIERNO POSTAL NO NUCLEAR PUEDE DEFENDERSE ADEMÁS DE ESTA FORMA DE GARANTÍA NUCLEAR CUBIERTA PATROCINADA POR EL ESTADO “.
Como vemos, los “genios nucleares” han estado fuera de la botella por mucho tiempo, conocidos por todos, excepto por aquellos que dependen de la falsa narrativa pública, los “hechos” permitidos, alimentados a un público que durante mucho tiempo se considera que no tiene “derecho a la verdad”.
En general, cuando el público evalúa, utilizando las herramientas que están permitidas, Las acciones del líder, de las políticas seguidas, todas empapadas en giros y retórica, lo hacen con ambas manos atadas detrás de su espalda.
La historia nuclear de Arabia Saudita, que solo se menciona aquí, es una historia. Hay muchos, Brasil, Japón, Canadá, Corea del Sur, Taiwán, muchas más historias, tanta falsedad oculta detrás de los informes clasificados de agencias de las que nadie ha oído hablar.
Así, cuando los príncipes del reino saudí ordenan asesinatos, financian el terrorismo y amenazan a sus vecinos, lo hacen con una capacidad nuclear, habilitados por quienes mienten por ellos, quienes los armaron, quienes guardan sus secretos.
Gordon Duff es un veterano de combate de la Marina de la Guerra de Vietnam que ha trabajado en asuntos de veteranos y prisioneros de guerra durante décadas y ha consultado con gobiernos desafiados por cuestiones de seguridad. Es un editor principal y presidente de la junta de Veterans Today, especialmente para la revista en línea “New Eastern Outlook”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario