domingo, 3 de mayo de 2020

53 Ataques de falsa bandera que fueron reconocidos por los funcionarios del gobierno que los llevaron a cabo


es.sott.net

53 Ataques de falsa bandera que fueron reconocidos por los funcionarios del gobierno que los llevaron a cabo 


Artículo relevante seleccionado del archivo de GR, publicado por primera vez en febrero de 2015.
No es una teoría... Es un hecho admitido
falsa bandera
Hay muchos ataques de falsa bandera documentados, donde un gobierno lleva a cabo un ataque terrorista ... y luego culpa falsamente a su enemigo con fines políticos.
En los siguientes 42 casos, los funcionarios del gobierno que llevaron a cabo el ataque (o propusieron seriamente un ataque) lo admiten, ya sea oralmente o por escrito:
1) Las tropas japonesas provocaron una pequeña explosión en una vía de tren en 1931, y culparon falsamente a China para justificar una invasión a Manchuria. Esto se conoce como el "Incidente Mukden" o el "Incidente de Manchuria". El Tribunal Militar Internacional de Tokio encontró: "Varios de los participantes en el plan, incluyendo a Hashimoto (un oficial de alto rango del ejército japonés), han admitido en varias ocasiones su participación en el complot y han declarado que el objetivo del 'incidente' era proporcionar una excusa para la ocupación de Manchuria por el ejército Kwantung..."
(2) Un comandante de las SS nazi admitió en los juicios de Nuremberg que - bajo las órdenes del jefe de la Gestapo - él y algunos otros operativos nazis fingieron ataques a su propia población y recursos, culpando a los polacos, para justificar la invasión de Polonia.
(3) El general nazi, Franz Halder, también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió haber incendiado el edificio del parlamento alemán en 1933, y luego culpar falsamente a comunistas por el incendio.
(4) El líder soviético Nikita Jruschov admitió por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la aldea rusa de Mainila en 1939 - a la vez que culpó a Finlandia del ataque - como base para iniciar la "Guerra de Invierno" contra Finlandia. El presidente ruso Boris Yeltsin aceptó que Rusia había sido el agresor en la Guerra de Invierno.
(5) El Parlamento ruso, el actual presidente ruso Putin, y el ex líder soviético Gorbachov admitieron que el líder soviético José Stalin ordenó a su policía secreta que ejecutara a 22.000 oficiales del ejército polaco - así como también a civiles - en 1940, y que culpó falsamente a los nazis.
(6) El gobierno británico admitió que -entre 1946 y 1948- bombardeó 5 barcos que transportaban judíos que intentaban huir del Holocausto para buscar seguridad en Palestina, creó un grupo falso llamado "Defensores de la Palestina árabe", y luego hizo que el grupo reclamara falsamente la responsabilidad de los bombardeos (Véase esto, esto y esto).
7) Israel admitió que en 1954 una célula terrorista israelí que operaba en Egipto colocó bombas en varios edificios, incluidas instalaciones diplomáticas de los Estados Unidos, y luego dejó "pruebas" que implicaban a los árabes como culpables (una de las bombas detonó prematuramente, lo que permitió a los egipcios identificar a los autores de las bombas, y varios de los israelíes confesaron posteriormente) (Véase esto y esto).
(8) La CIA admite que contrató a iraníes en 1950 para que se hicieran pasar por comunistas y escenificar los bombardeos en Irán para poner al país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.
(9) El Primer Ministro turco admitió que el gobierno turco llevó a cabo el atentado de 1955 contra un consulado turco en Grecia - que también dañó el lugar de nacimiento del fundador de la Turquía moderna - y culpó a Grecia, con el propósito de incitar y justificar la violencia antigriega.
(10) El Primer Ministro británico admitió ante su secretario de defensa que él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobaron en 1957 un plan para llevar a cabo ataques en Siria y culpar al gobierno sirio como una forma de efectuar un cambio de régimen.
(11-21) El ex primer ministro italiano, un juez italiano y el ex jefe de la contrainteligencia italiana admiten que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, llevó a cabo bombardeos terroristas en Italia y otros países europeos en la década de 1950 y culpó a los comunistas, con el fin de conseguir el apoyo de la gente a los gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo. Como declaró un participante en este programa anteriormente secreto: "Había que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, inocentes, desconocidos, lejos de cualquier juego político. La razón era bastante simple. Se suponía que debían obligar a estas personas, al público italiano, a dirigirse al estado para pedir mayor seguridad" (Vea esto) (Italia y otros países europeos sujetos a la campaña de terror se habían unido a la OTAN antes de que ocurrieran los bombardeos). Y mire este especial de la BBC. También supuestamente llevaron a cabo ataques terroristas en Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, Holanda, Noruega, Portugal, el Reino Unido y otros países. Los ataques de falsa bandera llevados a cabo de acuerdo con este programa incluyen - sólo a modo de ejemplo - el asesinato del Primer Ministro turco (1960), los bombardeos en Portugal (1966), la masacre de Piazza Fontana en Italia (1969), los ataques terroristas en Turquía (1971), el bombardeo de Peteano en Italia (1972), los tiroteos en Brescia, Italia y un atentado con bomba en un tren italiano (1974), tiroteos en Estambul (Turquía) (1977), la masacre de Atocha en Madrid (España) (1977), el secuestro y asesinato del Primer Ministro italiano (1978), el atentado con bomba en la estación de ferrocarril de Bolonia (Italia) (1980) y el tiroteo y asesinato de 28 compradores en el condado de Brabante (Bélgica) (1985).
(22) En 1960, el senador estadounidense George Smathers sugirió que Estados Unidos lanzara "un falso ataque a la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa de fomentar una lucha que luego nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]".
(23) Documentos oficiales del Departamento de Estado muestran que, en 1961, el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros altos funcionarios discutieron la posibilidad de volar un consulado en la República Dominicana para justificar una invasión a ese país. Los planes no se llevaron a cabo, pero todos fueron discutidos como propuestas serias.
(24) Según lo admitido por el gobierno de los Estados Unidos, documentos recientemente desclasificados muestran que en 1962, el Estado Mayor Conjunto americano firmó un plan para hacer explotar aviones estadounidenses (usando un elaborado plan que implicaba el cambio de aviones), y también para cometer actos terroristas en suelo americano, y luego culpar a los cubanos para justificar una invasión a Cuba. Vea el siguiente informe de noticias de la ABC; los documentos oficiales; y vea esta entrevista con el ex productor investigador de Washington para el programa World News Tonight de la ABC con Peter Jennings.
25) En 1963, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos escribió un documento en el que promovía los ataques contra naciones de la Organización de los Estados Americanos -como Trinidad-Tobago o Jamaica- y luego culpó falsamente a Cuba.
(26) El Departamento de Defensa de los Estados Unidos incluso sugirió que se pagara encubiertamente a una persona del gobierno de Castro para que atacara a los Estados Unidos: "El único aspecto que quedaría por considerar entonces sería sobornar a uno de los comandantes subordinados de Castro para que iniciara un ataque a Guantánamo".
(27) La NSA admite que mintió sobre lo que realmente ocurrió en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964 ... manipulando datos para que pareciera que los barcos norvietnamitas dispararon a un barco estadounidense para crear una falsa justificación de la guerra de Vietnam.
28) Un comité del Congreso de los Estados Unidos admitió que, en el marco de su campaña "Cointelpro", el FBI había utilizado a muchos provocadores en los años 50 y 70 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente a los activistas políticos.
29) Un alto general turco admitió que las fuerzas turcas quemaron una mezquita en Chipre en el decenio de 1970 y culparon a su enemigo. Explicó: "En la Guerra Especial, se escenifican ciertos actos de sabotaje y se culpa al enemigo para aumentar la resistencia pública. Hicimos esto en Chipre; incluso quemamos una mezquita." En respuesta a la mirada incrédula del sorprendido corresponsal, el general dijo: "Estoy dando un ejemplo".
(30) El gobierno alemán admitió (y vea esto) que, en 1978, el servicio secreto alemán detonó una bomba en el muro exterior de una prisión, y le plantó "herramientas de escape" a un prisionero - un miembro de la Facción del Ejército Rojo -, que el servicio secreto quería como chivo expiatorio del bombardeo.
31) Un agente del Mossad admite que, en 1984, el Mossad plantó un transmisor de radio en el complejo de Gaddaffi en Trípoli, Libia, que transmitía mensajes terroristas falsos grabadas por el Mossad, con el fin de inculpar a Gaddaffi como partidario del terrorismo. Ronald Reagan bombardeó Libia inmediatamente después.
32) El Consejo de la Verdad y la Reconciliación de Sudáfrica determinó que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama encubierta de las Fuerzas de Defensa de Sudáfrica) se dirigió a un experto en explosivos y le pidió "que participara en una operación destinada a desacreditar al CNA [el Congreso Nacional Africano] bombardeando el vehículo policial del oficial investigador en el incidente del asesinato", incriminando así al CNA por el bombardeo.
33) Un diplomático argelino y varios oficiales del ejército argelino admiten que, en el decenio de 1990, el ejército argelino masacró con frecuencia a civiles argelinos y luego culpó a militantes islámicos de las matanzas (y vea este vídeo; de la Agencia France-Presse, 9/27/2002. El Tribunal francés desestimó la demanda por difamación de Argelia contra el autor).
(34) La publicación del Ejército de los Estados Unidos de 1994: Special Forces Foreign Internal Defense Tactics Techniques and Procedures for Special Forces (Técnicas y procedimientos tácticos de defensa interna en el extranjero para las fuerzas especiales) -actualizada en 2004- recomienda emplear terroristas y utilizar operaciones de falsa bandera para desestabilizar los regímenes de izquierda en América Latina. Los ataques terroristas de falsa bandera se llevaron a cabo en América Latina y otras regiones como parte de las "guerras sucias" de la CIA. Y vean esto.
(35) Un equipo de investigación indonesio investigó los disturbios violentos que se produjeron en 1998 y determinó que "elementos de los militares habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente".
(36) Altos oficiales militares y de inteligencia rusos admiten que la KGB voló edificios de apartamentos rusos en 1999 y que culpó falsamente a los chechenos, para justificar una invasión a Chechenia (y véase este informe y este debate).
(37) Según el Washington Post, la policía indonesia admite que el ejército indonesio mató a profesores estadounidenses en Papua en 2002 y culpó de los asesinatos a un grupo separatista papú para que éste fuera incluido en la lista de organizaciones terroristas.
(38) El respetado ex presidente indonesio también admite que el gobierno probablemente tuvo un papel en los atentados de Bali.
(39) Como han informado la BBC, el New York Times y Associated Press, los funcionarios macedonios admiten que el gobierno asesinó a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y pretendieron que eran soldados de Al Qaeda que intentaban asesinar a la policía macedonia, con el fin de unirse a la "guerra contra el terrorismo".
40) Altos funcionarios de la policía de Génova (Italia) admitieron que -en julio de 2001, en la cumbre del Grupo de los Ocho celebrada en Génova- plantaron dos cócteles molotov y fingieron el apuñalamiento de un agente de policía, para justificar una violenta represión contra los manifestantes.
(41) Los EE.UU. culparon falsamente a Irak de jugar un papel en los ataques del 9/11 - como lo demuestra un memo del secretario de defensa - como una de las principales justificaciones para el lanzamiento de la guerra de Irak. Incluso después de que la Comisión del 11-S admitiera que no había ninguna conexión, Dick Cheney dijo que la evidencia era de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein "abrumadora", que Cheney "probablemente" tenía información que no estaba disponible para la Comisión, y que los medios de comunicación no estaban "haciendo sus deberes" al informar sobre tales vínculos. Altos funcionarios del gobierno de EE.UU. ahora admiten que la guerra de Irak fue realmente lanzada por el petróleo... no por el 11-S o las armas de destrucción masiva. A pesar de las anteriores afirmaciones, muchos funcionarios del gobierno de EE.UU. dicen ahora que el 11-S fue terrorismo patrocinado por el Estado; pero Irak no fue el Estado que apoyó a los secuestradores. (Muchos oficiales de los Estados Unidos han alegado que el 9/11 fue una operación de falsa bandera por elementos corruptos del gobierno de los Estados Unidos [e Israel]).
(42) Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax de 2001 fueron llevados a cabo por uno o más científicos del gobierno de los Estados Unidos, un alto funcionario del FBI dice que en realidad funcionarios de la Casa Blanca le dijeron al FBI que culpara de los ataques con ántrax a Al Qaeda (recuerde cómo eran las cartas con ántrax). Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax con Irak como justificación para el cambio de régimen en ese país.
(43) El ex abogado del Departamento de Justicia John Yoo sugirió en 2005 que los Estados Unidos deberían pasar a la ofensiva contra Al Qaeda, haciendo que "nuestras agencias de inteligencia crearan una falsa organización terrorista". Podría tener sus propios sitios web, centros de reclutamiento, campos de entrenamiento y operaciones de recaudación de fondos. Podría lanzar operaciones terroristas falsas y reclamar el crédito por ataques terroristas reales, ayudando a sembrar la confusión dentro de las filas de al-Qaeda, causando que los operativos dudaran de la identidad de otros y cuestionaran la validez de las comunicaciones".
(44) United Press International informó en junio de 2005:
Los oficiales de inteligencia de los Estados Unidos informan de que algunos de los insurgentes en el Iraq están utilizando pistolas de modelo reciente Beretta 92, pero parece que se han borrado los números de serie de las pistolas. Los números no parecen haber sido eliminados físicamente; las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ningún número de serie. Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a operaciones de inteligencia o a células terroristas con un apoyo sustancial del gobierno. Los analistas especulan que estas armas son probablemente del Mossad o de la CIA. Los analistas especulan que los agentes provocadores pueden estar utilizando las armas irrastreables, incluso cuando las autoridades de los Estados Unidos utilizan los ataques de los insurgentes contra civiles como prueba de la ilegitimidad de la resistencia.
(45) Soldados israelíes encubiertos admitieron en 2005 haber arrojado piedras a otros soldados israelíes para poder culpar a los palestinos, como excusa para reprimir las protestas pacíficas de los palestinos.
(46) La policía de Quebec admitió que, en 2007, los matones que llevaban piedras a una protesta pacífica eran en realidad agentes de policía de Quebec encubiertos (y véase esto).
(47) En las protestas del G20 en Londres en 2009, un miembro parlamentario británico vio a agentes de policía vestidos de civil intentando incitar a la multitud a la violencia.
(48) Los políticos egipcios admitieron (y vean esto) que los empleados del gobierno saquearon artefactos de museo de valor incalculable en 2011 para tratar de desacreditar a los manifestantes.
(49) Un coronel del ejército colombiano ha admitido que su unidad asesinó a 57 civiles, luego los vistió con uniformes y afirmó que eran rebeldes muertos en combate.
(50) El muy respetado escritor del Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard dice que el jefe de la inteligencia saudita - el Príncipe Bandar - admitió recientemente que el gobierno saudita controla a los terroristas "chechenos".
(51) Fuentes estadounidenses de alto nivel admitieron que el gobierno turco -un país miembro de la OTAN- llevó a cabo los ataques con armas químicas que se atribuyen al gobierno sirio; y el gobierno turco de alto nivel admitió en una cinta los planes para llevar a cabo los ataques y culpar al gobierno sirio.
(52) El ex jefe de seguridad ucraniano admite que los ataques de los francotiradores que iniciaron el golpe de Estado ucraniano se llevaron a cabo con el fin de incriminar a otros.
(53) La agencia de espionaje de Gran Bretaña ha admitido (y véase esto) que lleva a cabo ataques de "falsa bandera digital" contra objetivos, incriminando a las personas escribiendo material ofensivo o ilegal... y culpando al objetivo.
[Extra] Una y otra vez, el ejército Estado Unidense ha llevado a cabo peligrosos experimentos de guerra biológica en su propia población: El 20 de septiembre de 1950, un barco de la Marina de los EE.UU. justo en la costa de San Francisco utilizó una manguera gigante para rociar una nube de microbios en el aire y en la famosa niebla de la ciudad. El ejército estaba probando cómo un ataque con armas biológicas afectaría a los 800.000 residentes de la ciudad.
Otros experimentos consistieron en probar drogas que alteran la mente en ciudadanos desprevenidos. En un impactante y conocido incidente, investigadores del gobierno estudiaron los efectos de la sífilis en los afroamericanos sin informar a los hombres que tenían la enfermedad - se les dijo que tenían "mala sangre". Los investigadores retuvieron el tratamiento después de que estuvo disponible para que pudieran continuar estudiando la enfermedad, a pesar de las devastadoras y amenazantes implicaciones para los hombres y sus familias.
Los militares probaron cómo un arma biológica o química se extendería por todo el país rociando bacterias así como varios polvos químicos - incluyendo uno especialmente controvertido llamado sulfuro de zinc cadmio. Aviones de vuelo bajo despegaban, a veces cerca de la frontera canadiense, "y volaban a través del Medio Oeste", dejando caer sus cargas sobre las ciudades.
Estos aerosoles también se probaron en el suelo, con máquinas que soltaban nubes de los tejados de las ciudades o de las intersecciones para ver cómo se propagaban.
Es común... y tiene un nombre.
El uso del truco del matón es tan común que se le dio un nombre hace cientos de años.
"Terrorismo de falsa bandera" se define como un gobierno que ataca a su propio pueblo, y luego culpa a otros para justificar el ir a la guerra contra el pueblo al que culpa.
O como lo define Wikipedia:
Las operaciones de falsa bandera son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones u otras organizaciones, que están diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de ondear falsos colores; es decir, ondear la bandera de un país que no es el propio. Las operaciones de bandera falsa no se limitan a las operaciones de guerra y de contrainsurgencia, y se han utilizado en tiempos de paz; por ejemplo, durante la estrategia de tensión en Italia.
El término proviene de los viejos tiempos de los barcos de madera, cuando un barco colgaba la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco. Debido a que se colgaba la bandera del enemigo, en lugar de la bandera del país real del barco atacante, se llamaba ataque de "falsa bandera".
De hecho, este concepto está tan bien aceptado que las reglas de combate para la guerra naval, aérea y terrestre prohíben los ataques de falsa bandera.
Los líderes a lo largo de la historia han reconocido las falsas banderas
Los líderes a lo largo de la historia han reconocido el peligro de las falsas banderas:
¡Una historia de ataques de falsas banderas usadas para manipular las mentes de la gente! "En los individuos, la locura es rara; pero en los grupos, partidos, naciones y épocas, es la norma. - Friedrich Nietzsche
El terrorismo es la mejor arma política porque nada impulsa más a la gente que el miedo a la muerte súbita. - Adolfo Hitler
Por supuesto que el pueblo no quiere la guerra... Pero después de todo son los líderes del país los que determinan la política, y siempre es sencillo arrastrar al pueblo, ya sea una democracia, o una dictadura fascista, o un parlamento, o una dictadura comunista... Con o sin voz, el pueblo siempre puede ser llevado a la puja de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados, y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo, y que están exponiendo el país al peligro. Funciona igual en cualquier país. - Hermann Goering, líder nazi.
La manera más fácil de obtener el control de una población es llevar a cabo actos de terrorismo. [El público] clamará por tales leyes si su seguridad personal se ve amenazada. - Josef Stalin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario