viernes, 23 de noviembre de 2012

Graco Ramírez llama al PRD a sacarse el “fantasma” de AMLO

Graco Ramírez llama al PRD a sacarse el “fantasma” de AMLO
El gobernador de Morelos afirma que la gente quiere políticos que construyan, no que confronten; Morena, una opción más radical, dice.
 
Para el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, Andrés Manuel López Obrador es “un fantasma” al que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe exorcizar. “Despojémonos de fantasmas, los que aquí estamos asumamos que nos quedamos para construir el proyecto del partido”.
Durante el foro “¿Hacia dónde va la izquierda?”, en Cuernavaca, el mandatario estatal añadió que cuando se consolide el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no será enemigo del PRD, sino que se convertirá en una parte de la izquierda con la que el perredismo deberá trabajar.
Consideró que la partida del tabasqueño y de sus seguidores para formar otro partido, aleja del sol azteca actitudes radicales.
“Eso no habla de que convirtamos a Andrés Manuel López y a Morena en nuestro adversario, son parte de la izquierda, y asumamos que son un segmento de la izquierda que asume una postura más radical, que asume una postura más contestataria, una postura de confrontación mayor”, declaró.
Advirtió que las grandes interrogantes que el PRD debe resolver en su siguiente Congreso Nacional, es cómo presentar a la sociedad “la lectura es que la gente quiere gobernantes con un perfil, no de confrontación sino de construcción y de resultados”.
También pidió que el PRD, debe dejar de orientar sus esfuerzos en buscar a los desertores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), para sumar los votos suficientes para enfrentar una contienda, la base social de un triunfo dijo, es el proyecto que se presente a los electores.
En su exposición el mandatario morelense se definió como “modosito”. “No tengamos miedo; de ser modositos, no tengamos miedo, yo soy reformista, yo soy aperturista, soy dialoguista, soy modosito”.
En este mismo foro, Graco advirtió que hay un rechazo de la sociedad a que el PRD encabece una manifestación durante la toma de protesta del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, el próximo primero de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario