jueves, 3 de enero de 2013

EU acepta a Medina Mora como Embajador

EU acepta a Medina Mora como Embajador

El gobierno de Barack Obama responde a la solicitud de Enrique Peña Nieto para que Eduardo Medina Mora sea embajador de México en EU; El senado de la República deberá ratificarlo en los próximos días.
Eduardo Medina Mora, ex procurador de la República. (Foto: Procesofoto)
Luego de  que el gobierno mexicano solicitara el pasado 10 de diciembre  el beneplácito de Estados Unidos para que Eduardo Medina Mora se convierta en el próximo embajador en este país,  el gobierno de Barack Obama  respondió positivamente a esta  petición, confirmaron fuentes oficiales a  Dolia Estévez, corresponsal en Washington  de Noticias MVS.
Medina Mora, procurador de México  entre 2006 y 2009,  relevará a en el cargo a José Sarukhán , quien se desempeñó  como embajador durante toda la administración  de Felipe Calderón.
Sólo falta que el Senado de  la República ratifique el nombramiento, que podría ser antes del 20 de enero, para que  Medina represente a México durante la ceremonia en la que asumirá el cargo presidencial, Barack Obama.
Eduardo Medina Mora, actualmente es embajador de México en Gran Bretaña, y quien también fue secretario de Seguridad Pública  director del Centro de Investigación y Seguridad  Nacional (Cisen).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario