jueves, 31 de enero de 2013

“¡No manchen, se les pasó la mano!”, dice Lopez Obrador


“¡No manchen, se les pasó la mano!”, dice Lopez Obrador

FUENTE MILENIO
Política •
El tabasqueño ratificó que no confía en las instituciones y que la posible multa por exceso en sus gastos es una venganza política.
México • Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene mucha esperanza en la resolución del IFE la próxima semana respecto al asunto de tope de gastos de campaña. Al asegurar que lo quieren presentar como corrupto, exclamó: “¡No manchen, se les pasó la mano!”
El tabasqueño ratificó que no confía en las instituciones y que la posible multa por exceso en sus gastos es una venganza política. No obstante, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional acude ante la autoridad electoral para buscar su registro como partido político, porque “no tenemos otra vía” que la de las urnas para cambiar al país y lo hace a manera de un trámite que debe realizar.
Dijo que cuando Enrique Peña Nieto cerró su campaña en el Estadio Azteca, únicamente reportaron 20 mil pesos, mientras que él tiene documentados todos los gastos que realizó.
Entrevistado después de encabezar la instalación del Consejo Consultivo de Morena, López Obrador dijo que con la fiscalización a los gastos de su campaña presidencial “quieren igualarnos con el corrupto de Enrique Peña Nieto, yo no soy corrupto, no soy Peña Nieto, no soy Fox, no soy Calderón”, señaló.
El Consejo Consultivo de Morena está integrado por unas 200 personas, entre especialistas, académicos, políticos y personajes cercanos al tabasqueño como Jaime Cárdenas, Socorro Díaz, Alfonso Durazo, Enrique González Pedrero, Luis Mandoki, Ricardo Monreal, José María Pérez Gay, Jesusa Rodríguez, Rosario Ibarra, Enrique Semo, Javier Jiménez Espriú, Octavio Romero, Claudia Sheinbaum, Alfonso Sánchez Anaya, Arnoldo Martínez Verdugo, Epigmenio Ibarra, Virgilio Caballero, Yeidkol Polevnsky y Jesús González Schmal, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario