miércoles, 20 de marzo de 2013

SSPDF analiza si revela informe de protestas contra EPN el #1Dmx

  • SSPDF analiza si revela informe de protestas contra EPN el #1Dmx

  • /
  • Fuente: Notimex

SSPDF analiza si revela informe de protestas contra EPN el #1Dmx

 

 

La SSPDF indicó que una vez finalizado el análisis se dará respuesta a la solicitud.
El secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, afirmó que todavía se analiza la petición del InfoDF para entregar información sobre el operativo efectuado el 1 de diciembre de 2012.
Entrevistado al término de la entrega de la Medalla al Mérito Policial 2012 a ocho elementos de la corporación capitalina en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el funcionario indicó que una vez finalizado el análisis se dará respuesta a la solicitud.
Apuntó que la dependencia a su cargo cuenta con un plazo de siete días para entregar la información sobre el plan policiaco que se estableció en el marco del cambio de poderes a nivel federal.
Rodríguez Almeida aseguró que se responderá con transparencia a la resolución del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) respecto a una petición para que se dé a conocer la logística del operativo en la fecha referida.
En la solicitud de información se requirieron los nombres de los mandos policiacos que coordinaron dicho operativo, que derivó en varias detenciones arbitrarias luego de los disturbios que se registraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario