viernes, 24 de mayo de 2013

Andrés Granier tiene 19 casas en Tabasco: PAN

Andrés Granier tiene 19 casas en Tabasco: PAN
Luego del decomiso de 88.5 millones de la Procuraduría de Tabasco, los cuales vincularon al exgobernador priista, el Partido Acción Nacional reveló una lista de propiedades adquiridas antes y después de su administración. Prevén que la próxima semana comparezca ante el MP.
Andrés Granier tiene 19 casas en Tabasco: PAN
(Foto: Tabasco HOY)
El diputado del PAN, Francisco Castillo Ramírez, sostuvo que de acuerdo al Registro Catastral de Tabasco hay un total de 19 propiedades a nombre del exgobernador Andrés Granier Melo y su familia.
En conferencia de prensa en la sede del partido local, el panista mostró los documentos que acreditarían sus dichos; el exgobernador tendría casas y terrenos en Villahermosa y Centla.
Sin embargo, el diputado reconoció que la mayoría fueron adquiridas antes de que Granier Melo fuera gobernador; no obstante, varias construcciones se hicieron el pasado sexenio.
Esta es la lista de propiedades de Granier, reveladas por el PAN:
-1 en el Fraccionamiento Paseos del Usumacinta
-4 en Real del Sur
-2 en el Campestre
-1 en Atasta de Serra
-3 en Tamulté existen
-1 en Centla, en playa Miramar, la cual tiene una extensión de 850 metros cuadrados.
-1 más en Real de las Hadas
-1 en la colonia Reforma
-1 en Jardines del Sur
-1 en Ranchería Boquerón
-3 más en dirección no especificada
Los registros catastrales serán agregados a las demandas presentadas anteriormente por el PAN ante la Procuraduría General de Justicia de la República, la Contraloría del Estado y el Órgano Superior de Fiscalización, para que investiguen un -hasta ahora- presunto desvío de recursos de la entidad.
(Con información de Tabasco Hoy)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario