jueves, 16 de mayo de 2013

Granier Melo se deslinda de saqueo

Granier Melo se deslinda de saqueo

El ex gobernador dice que nada tiene que decir al respecto, y que en todo caso quien debe declarar es el ex secretario de Finanzas José Sáiz
El estado no está en “banca rota”, aseguró el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo en una entrevista de radio, donde además aseguró que los indicadores económicos muestran una situación muy diferente.

“Los indicadores de deuda lo están diciendo, en este momento no traigo papeles, no tengo documentación y la documentación la tienen los funcionarios de finanzas, ellos deben aclarar los dichos”.

Y es que se dio a conocer que la entidad tiene una deuda por más de 20 mil millones de pesos. Ante la cifra, Granier Melo dijo contundente que quien debe aclarar la situación es el ex secretario de Finanzas José Sáiz Pineda.

“Yo te pido que citen al ex secretario de Finanzas, y que se aclare cuál es el monto real de la deuda de Tabasco”, expuso al señalar que no tiene conocimiento de que el ex titular de esa dependencia haya sido convocado por las autoridades en función.

Por su parte, el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que cuando entró en vigor la nueva administración estatal no había dinero en las arcas públicas, como aseguró el ex gobernador Granier Melo, y pidió paciencia para integrar averiguaciones.

Niega investigaciones sobre sus hijos

“Es una locura”, dijo el gobernador al cuestionarle sobre las investigaciones que le realizan a su hija Paulina por una supuesta transferencia bancaria por tres mil millones de pesos* y aclaró que el asunto es sólo por falta de pago de impuestos que comprende de abril de 2012 al pasado de mes de abril.

Dijo que sí les congelaron una cuenta, “como se la congelan a cientos de miles de personas cuando no hay un pago en Hacienda, cuando se pagan los impuestos le descongelan la cuenta y esto está a la vista de todo mundo”.

Con respecto a las supuestas propiedades de su hijo Fabián, negó una vez más y dijo que su vástago no es dueño del hotel El Pueblito ni de ningún hospital en Mérida; “cuando van de salida los gobernantes es cuando hablan de más”.

* El Poder Judicial de la Federación asegura que la cantidad por la que se investiga a Paulina es de 14 millones de pesos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario