martes, 30 de julio de 2013

Acciones EEUU suben en las previsiones de beneficios antes de la declaración Fed

Acciones EEUU suben en las previsiones de beneficios antes de la declaración Fed

EE.UU. existencias subieron ya que las empresas de Eastman Chemical Co. de Herbalife Ltd. elevaron sus pronósticos de ganancias y los inversores de todo el año esperaban los resultados de la reunión de política monetaria de dos días de la Reserva Federal.
Eastman Chemical y Herbalife cada subieron 6 por ciento en las ganancias superaron las estimaciones. Mosaico Co. y Agrium Inc. cayeron al menos 5,2 por ciento después de OAO Uralkali dijo que los precios mundiales de potasa caerán un 25 por ciento. Coach Inc. perdió 8,8 por ciento, descuentos y promociones bolso débiles duelen los ingresos en América del Norte.
Recesión EE.UU. comenzó en 2012, dice Achuthan de ECRI
06:31
30 de julio (Bloomberg) - Lakshman Achuthan, co-fundador del Instituto de Investigación del Ciclo Económico, habla sobre la economía de EE.UU.. Achuthan habla con Tom Keene y Sara Eisen en Bloomberg Television "Vigilancia". (Fuente: Bloomberg)
El índice Standard & Poors 500 subió un 0,3 por ciento, a 1,690.83 a las 10:20 am en Nueva York. El Dow Jones Industrial Average avanzó 41,38 puntos, o un 0,3 por ciento, a 15,563.35 en la actualidad. El comercio de S & P 500 fue del 12 por ciento por debajo de la media de 30 días durante este momento del día.
"Las expectativas para las ganancias de Estados Unidos habían llegado ya y en su mayor parte, las empresas están golpeándolos bien" Veronika Pechlaner , que ayuda a supervisar cerca de 1,5 millones de libras ($ 2.3 mil millones) como gerente de inversiones de Jersey, Islas del Canal basada Ashburton Ltd. , dijo en una entrevista telefónica. "Un repunte en las ganancias del segundo medio será crucial para seguir avanzando a partir de ahora. Mercados serán sensibles a los anuncios económicos de nuevo esta semana y en particular a lo que la Fed tiene que decir ".
El S & P 500 se dirige a un 5,2 por ciento antes de este mes, su mayor alza desde octubre de 2011, ya que las empresas de Facebook Inc. a Visa Inc. reportó ganancias mejores a los estimados. El índice de referencia subió 150 por ciento desde marzo de 2009, impulsado por tres rondas de compras de bonos por parte del banco central de EE.UU.. El indicador cayó en junio, después de siete meses de incrementos, por la preocupación de la Fed comenzará a reducir su $ 85 mil millones de compras mensuales de bonos.

Política de la Fed

El Comité Federal de Mercado Abierto, que ha dicho que puede empezar a recortar de estímulo si la economía de EE.UU. cumplir las previsiones del banco central, se inicia una reunión de dos días en la actualidad. La Fed probablemente mantendrá su tasa de interés de referencia en 0,25 por ciento, los economistas predicen. Los legisladores comenzarán a reducir el programa de compra de bonos del Banco Central en septiembre, una encuesta de Bloomberg entre economistas muestra.
Precios de las viviendas subieron en mayo por la mayoría en más de siete años, como la recuperación de los EE.UU. de bienes raíces residenciales ganó impulso, un informe mostró hoy. El / índice Case-Shiller de S & P de los valores de propiedad subió 12,2 por ciento desde mayo de 2012, después de avanzar un 12,1 por ciento el mes anterior. La proyección mediana de 31 economistas encuestados por Bloomberg pidió un 12,4 por ciento de avance.

"Muy Medido '

"La Fed va a ser muy medido. Dejaron que el genio de la botella y dijo que se estrecha va a comenzar ", Douglas Costa , jefe de estrategia de mercados de EE.UU. ING Investment Management en Nueva York, dijo en una entrevista telefónica. Su firma supervisa $ 185 mil millones. "La vivienda es un pilar de la economía en este momento, debido a la forma en que está relacionado con el consumidor y cómo se relaciona con el empleo."
Las reservas mantenidas ganancias después de la Conference Board Índice de confianza del consumidor EE.UU. se redujo a 80,3 en julio desde 82,1 el mes anterior, los datos del grupo de investigación privado con sede en Nueva York mostraron. Los inversores obtendrán más pistas sobre el estado de la economía a finales de este semana con la publicación de datos sobre el producto interno bruto de EE.UU., y el informe laboral mensual.

Ganancias Temporada

Los inversores también están viendo los reportes de ganancias. De las 302 compañías del S & P 500 que han publicado resultados trimestrales hasta el momento, 73 por ciento ha superado los pronósticos de los analistas para el beneficio y el 55 por ciento ha superado las previsiones de ventas, según datos compilados por Bloomberg.
Eastman Chemical subió 6 por ciento a 79,53 dólares después de que el mayor productor de productos químicos del carbón EE.UU. dijo que espera ganancias para todo el año de $ 6,40 a $ 6,50 por acción, frente a su anterior previsión de $ 6.30 a $ 6.40. Los analistas, en promedio proyectados $ 6,34 por acción.
Herbalife Ltd. subió 6 por ciento a 64,19 dólares después de que la compañía de nutrición reportó ganancias del segundo trimestre que superó las estimaciones de los analistas y dijo que las ganancias de este año serán de hasta $ 4.95 por acción, frente a una proyección anterior de un máximo de $ 4,80.
Goodyear Tire & Rubber Co. reunieron 10 por ciento, a 18,79 dólares. El mayor fabricante de neumáticos EE.UU. dijo que sus ganancias del segundo trimestre fueron de 76 centavos por acción. Los analistas encuestados por Bloomberg habían estimado 48 centavos por acción.

Potasa precios

Mosaico Co. cayó 22 por ciento a 41,06 dólares y Agrium cayó 5,2 por ciento a 86,71 dólares. Uralkali CEO Vladislav Baumgertner dijo hoy precios de la potasa pueden caer por debajo de 300 dólares por tonelada como el mayor productor mundial del ingrediente dejar una empresa comercial con un socio bielorruso.
Coach cayó 8,8 por ciento a 52,75 dólares. El mayor fabricante de bolsos de lujo de EE.UU. dijo que sus ganancias del cuarto trimestre fiscal cayó un 12 por ciento. Las ventas en tiendas abiertas hace al menos un año en Estados Unidos se hundieron un 1,7 por ciento en el trimestre, y el consejero delegado Lew Frankfort , dijo en un comunicado que no estaba satisfecho con las ventas del bolso.
Health Management Associates cayó 11 por ciento a 13,32 dólares después de recibir citaciones adicionales de los reguladores respecto a ciertas operaciones de la sala de emergencia que complementan las anteriores de 2011. Community Health Systems Inc., la cadena de hospitales de EE.UU. el segundo mayor, dijo hoy que ha acordado la compra de gestión de salud por $ 3.9 mil millones en efectivo y acciones.
La venta se produjo en medio de la presión Glenview Capital Management LLC, que posee el 15 por ciento de Gestión de la Salud. Glenview propuso derrocar directorio y la gerencia de la compañía por su "enfoque estratégico y financiero deficiente." Salud de la Comunidad se redujo un 2,2 por ciento a 46,19 dólares.
JetBlue Airways Corp. perdió 2,7 por ciento a 6,47 dólares. El portador de descuento EE.UU. informó sus ganancias del segundo trimestre de 11 centavos por acción, falta la estimación promedio de los analistas de 14 centavos por acción.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Namitha Jagadeesh en Londres en njagadeesh@bloomberg.net ; Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net ; Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario