martes, 30 de julio de 2013

Cuan privada es su vida privada?

Cuan privada es su vida privada?

¿Cómo te sentirías si el contenido de sus correos electrónicos, textos, llamadas, mensajes de medios de comunicación social se almacenaron de forma rutinaria y procesada por el Gobierno y se retiene para su uso futuro?

Bueno, parece que son.
En junio de 2013, la fuga Snowden revelado que GCHQ tiene acceso a los cables transatlánticos que realizan las comunicaciones mundiales y se interceptan y procesar miles de millones de comunicaciones cada día y compartir la información con los EE.UU..

Esto incluye las grabaciones de las llamadas telefónicas, el contenido de los mensajes de correo electrónico, entradas en los sitios de medios sociales y la historia de acceso de un usuario de Internet a sitios web. Todo ello sin reconocimiento público.

El proyecto - tempora - ha existido desde el comienzo de 2012. Las fugas también sugieren que las autoridades estadounidenses tienen igualmente impresionante y acceso directo a las comunicaciones globales a través de grandes compañías de Internet del mundo. Este programa secreto se conoce como PRISM y los informes sugieren que el Reino Unido también tiene acceso a estos datos.

En mayo de 2013, el proyecto de Ley de Comunicación de Datos fue notable por su ausencia en el discurso de la Reina. Habría exigido a las empresas de Internet y el teléfono para retener los registros de nuestras llamadas, correos electrónicos, textos y visitas a la web.
Ahora parece que los que no hizo en el caso del proyecto de ley de comunicaciones ya contrabando alquilar un más intrusivos espías 'de vigilancia generalizada por la puerta trasera.

Libertad se ha presentado una demanda contra los servicios de seguridad británicos por su papel en PRISM y tempora. Estaremos cabildeo y las campañas para la modificación urgente de las leyes obsoletas que rigen la vigilancia y el fin de la vigilancia general de la población. Por favor, done o unirse a la libertad hoy en día para garantizar el trabajo continúa esta campaña vital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario