martes, 30 de julio de 2013

Al menos siete heridos y 15 desaparecidos tras varias explosiones en una planta de gas en Florida

Al menos siete heridos y 15 desaparecidos tras varias explosiones en una planta de gas en Florida

  • Las víctimas son todos trabajadores de la planta
  • Las autoridades han evacuado una zona de unos 800 metros
 
RTVE.es / Efe 30.07.2013 - 08:55hAl menos siete trabajadores han resultado heridas y otros quince se encuentran desaparecidos tras registrarse varias explosiones que han causado un incendio en una planta de gas propano en Florida (EE.UU.), según medios locales. Las víctimas han sido trasladadas a varios hospitales de la ciudad cercana de Tavares.
"Hemos oído el ruido de bombas durante al menos 30 minutos", ha comentado un residente a la emisora local WFTV.
Las explosiones, en una planta de la compañía Blue Rhino, se han escuchado a última hora de la noche (a las 05.00 en horario peninsular español) y han obligado a evacuar una zona de unos 800 metros, según ha explicado un portavoz de las autoridades, John Harrell, quién ha añadido que las víctimas son todos trabajadores de la planta.
Dos de los heridos, que tienen graves quemaduras y se encuentran en estado crítico, han sido trasladados en avión al Centro Médico Regional de Orlando, según la web del diario Orlando Sentinel.
Por el momento se desconocen las causas de las explosiones y el posterior incendio, que los bomberos han tardado horas en controlar. Las casas más cercanas se encontraban a poco más de un kilómetro de la fábrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario