martes, 2 de julio de 2013

Admite tribunal nueva demanda contra Góngora Pimentel

Admite tribunal nueva demanda contra Góngora Pimentel

La ex magistrada del Poder Judicial de la Federación, Rosalba Becerril Velázquez, exige pensión alimentaria para los dos hijos que procreó con el titular de la SCJN
Foto: Cuartoscuro
Una segunda demanda fue admitida por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en contra del ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro David Góngora Pimentel, confirmó el magistrado presidente del organismo judicial, Edgar Elías Azar.

De acuerdo con el magistrado, Góngora será emplazado por un juez de lo familiar, para que dé respuesta a la demanda dentro del plazo legal establecido.

Elías Azar informó que la querella fue promovida por la ex magistrada del Poder Judicial de la federación, Rosalba Becerril Velázquez, quien aseguró ser madre de dos hijos cuyo progenitor sería el ex presidente de la SCJN.

“Puede él contestar su demanda o no contestarla y ver el asunto en rebeldía, como lo tiene cualquier otro ciudadano, son pensiones alimenticias adeudadas, y estamos seguros que esto va a caminar con relativa fluidez”, declaró Edgar Elías Azar.

Con información de Noticieros Televisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario