martes, 2 de julio de 2013

Asesinan a candidato a alcalde en Durango

Asesinan a candidato a alcalde en Durango

Ricardo Reyes Zamudio, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Dimas, apareció baleado en la ciudad de Durango, luego de haber sido secuestrado el lunes.
Cerco policíaco en escuela normal rural en Durango.
(Foto:El Siglo de Torreón)
La Fiscalía General del Estado informó que fue localizado sin vida el candidato a la alcaldía de San Dimas por el partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Reyes Zamudio.
El cuerpo fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un paraje, luego de que había sido secuestrado hoy, unas horas antes su homicidio.
Según el comunicado de la Fiscalía, el cuerpo tenía a simple vista varias heridas de bala, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Refirió que el hallazgo se hizo alrededor de las 14:30 horas, en el paraje denominado El Sauz a 10 minutos de Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos castrenses.
Indicó que la Dirección Estatal Investigación (DEI) trabaja en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los presuntos responsables de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario