viernes, 26 de julio de 2013

Descarta Peña Nieto dejar encargado presidencial por cirugía

Descarta Peña Nieto dejar encargado presidencial por cirugía

(0) |
|
Publicado: jul. 26, 2013 at 10:48 AM
CIUDAD DE MEXICO, Mexico, jul. 26 (UPI) -- El presidente Enrique Peña descartó un encargado de la presidencia mexicana durante la intervención médica a que será sometido la semana próxima.
Peña Nieto será intervenido por un quiste tiroidal el próximo 31 de julio.
El mandatario descartó de plano que alguien que tome sus funciones debido a que es un procedimiento sencillo y de corta duración.
Incluso, consideró que de requerirlo, "es como si hubiera un encargado las noches que me voy a dormir".
Refirió a bordo del avión presidencial los pormenores de la cirugía que fue dada a conocer el pasado miércoles.
El procedimiento consistirá en el retiro de un nódulo tiroidal, lo que dijo, es síntoma que tenía diagnosticado hace varios años, pero había pospuesto varias veces la cirugía.
"Es una operación sobre algo que tengo detectado ya desde hace varios años, que me lo han diagnosticado y no había tenido la oportunidad lo venía posponiendo, posponiendo, y creo que ya encontré un buen momento, la recomendación médica de hacerlo y ya programarlo, lo iba a hacer en diciembre, y me ganó el tiempo. Yo no lo siento... es un pequeño quistecito que traigo en la tiroides y la verdad no lo siento. Ya llevo muchos años, me lo detectaron hace 7 u 8 años", explicó.
LATAM/Reporte/rcj
© 2013 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario