martes, 23 de julio de 2013

En Colombia continúan los encarnizados combates

En Colombia continúan los encarnizados combates

(0) |
|
Publicado: jul. 23, 2013 at 7:50 AM
BOGOTÁ, jul. 23 (UPI) -- Dos miembros de la tercera compañía de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc fueron abatidos por el Ejército en encarnizados combates.
Esto se registraron cerca de la aldea Vista Hermosa del municipio de El Tambo, en el Cauca. En la operación militar, adelantada por soldados de la Brigada Móvil No. 37, murieron los insurgentes conocidos dentro de la estructura de las Farc con los alias de Danny y Teylor, que portaban armas de largo alcance y vestían trajes militares.
En el lugar fueron incautados tres fusiles, ocho cargadores, 177 cartuchos de diferentes calibres, una granada de mano y ocho minas antipersonal. Tanto el material como los dos cuerpos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. El Ejército dijo que se neutralizaron planes terroristas en contra de la población civil.
Según la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, después de la masiva desmovilización registrada la semana pasada en esta zona, la ofensiva militar se afianzó, desarrollándose estrategias de coordinación entre la Inteligencia Regional de la Fuerza Apolo y los servicios de espionaje de la Policía Nacional, de acuerdo a El Colombiano.
LATAM: Reporte
(ega)
© 2013 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario