miércoles, 10 de julio de 2013

Viajó Peña Nieto a Sun Valley, EU

Viajó Peña Nieto a Sun Valley, EU
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de julio de 2013, p. 9
El presidente Enrique Peña Nieto viajará este miércoles al estado de Idaho, Estados Unidos, para participar en la Conferencia de Sun Valley, acto organizado por el grupo financiero Allen & Co, que reúne cada año a influyentes empresarios en sectores claves como medios, diseño y manufactura de tecnología, programación, comercio electrónico, finanzas y entretenimiento.
En un comunicado, la cancillería informó que el Presidente pronunciará la conferencia principal del programa del jueves, y expondrá las ventajas comparativas que ofrece la economía mexicana, así como el ambiente propicio para la inversión productiva y el comercio en el país.
Sostendrá encuentros individuales y en grupo con líderes empresariales, e intercambiará impresiones sobre los retos y oportunidades en la economía mundial, en particular en América del Norte.
El Presidente acude como invitado especial, lo mismo que el eey Abdalá II ibn Al Hussein, de Jordania. También asistirán Bill Gates, Warren Buffett y Rupert Murdoch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario