lunes, 4 de noviembre de 2013

5 razones por las que los adolescentes están dejando Facebook

5 razones por las que los adolescentes están dejando Facebook

facebookmusic586
“No queremos estar en el mismo espacio que nuestras mamás”, admite Aiden, una adolescente estadounidense de 13 años que ha dejado de usar Facebook. La semana pasada un reporte de ingresos de la red social permitió concluir que los jóvenes de este grupo de edad están dejando de usar dicha red social, conclusión a la que ya habían llegado distintos estudios de mercado. No obstante, ahora es la propia herramienta quien lo admite.
¿Cuáles son las razones que han alejado a los adolescentes, según ellos mismos? El portal de noticias de negocios Business Insider entrevistó chicos de 13 años y estas son cinco de las frases que dieron para explicar por qué ya no quieren entrar a dicha red social.
“Facebook requiere más tiempo para crear y leer, y las palabras son menos importantes que las imágenes y los videos”, dijo Aiden.
“Bueno… muchas mamás están entrando a Facebook. Eso, definitivamiente, tiene algo que ver”, agregó la chica.
“Mucha gente usa Kik. Puedes usarlo con tu iPod”, dice Lucas, otro adolescente entrevistado por Business Insider. Si bien la función de mensajería instantánea de Facebook es útil, los adolescentes se decantan por Kik, aplicación similar a Whatsapp que se ha vuelto popular entre los adolescentes estadounidenses. Ninguno de ellos, según la publicación mencionó a Twitter como una herramienta para entablar conversaciones. “Solía revisar Facebook mucho antes de que tuviera un teléfono inteligente, y ahora no lo reviso para nada”.
“Todavía es una forma de estar conectada, solo que no lo veo tan seguido”.
Con información de Buisiness Insider.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/11/5-razones-por-las-que-los-adolescentes-estan-dejando-facebook/#ixzz2ji9fDNeQ
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario