lunes, 4 de noviembre de 2013

Joven rusa vende su virginidad por 17,500 euros

Joven rusa vende su virginidad por 17,500 euros

Redacción SDPnoticias.com

lun 4 nov 2013 10:36
Joven rusa vende su virginidad por 17,500 euros
Hizo una subasta en línea
Una joven solo conocida como Shatuniha, subastó su virginidad en una página por internet. Bajo el concepto de "nuevo, no usado" de la página de subastas la mujer de 18 años le puso precio a lo "más preciado que tengo", según decía su anuncio.
Shatuniha le dijo a los apostadores del lugar que estaba urgida de dinero y que estaba dispuesta a tener el "encuentro" pronto, incluso al día siguiente. También, por aquello de las malditas dudas, podía someterse a exámenes para verificar su virginidad.
Ella, evidentemente, pensó en todo, ya que sostuvo dentro de las bases que el encuentro debería ser en el hotel Predmonstnaya. Ella llegaría ahí con un documento que valida su virginidad y con una persona, la cual tomaría el dinero y se iría de ahí, para asegurarse de que ella recibiría el efectivo.
Aclaró que solo aceptaba efectivo.
El periódico "The Siberian Times" reportó que un hombre ganó la subasta por 17,500 euros. Al preguntar a la policía si había algún delito, estos señalaron que no, ya que este acto no se podía catalogar como prostitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario