miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ejército sirio confisca armas israelíes

Ejército sirio confisca armas israelíes
Pic
Actualizado:
27/11/2013 06:53 GMT
Print

Las fuerzas del Ejército sirio confiscaron el martes una gran cantidad de armas y municiones israelíes de tipo “LAW” de los terroristas en las afueras de la ciudad de Damasco, capital de Siria.

Las tropas sirias decomisaron dichas armas en un escondite de terroristas, donde asimismo encontraron artefactos explosivos improvisados, IED (por sus siglas en inglés), cohetes (RPG, por sus siglas en inglés), las bombas y mapas, entre otros.

Por otra parte, las fuerzas sirias aniquilaron a 46 hombres armados, de nacionalidad jordana, libia, egipcia, iraquí y chechena, durante las operaciones de limpieza en diversas partes del país árabe.

Los soldados del Ejército sirio además han eliminado un gran número de terroristas y han desmantelado almacenes de armas y municiones de terroristas en las ciudades de Homs (oeste) e Idlib (noroeste).

Desde hace más de dos años, Siria es escenario de una ola de violencia perpetrada por terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, que tienen como fin acabar con el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Los grupos armados que luchan contra el Gobierno sirio han confesado en reiteradas ocasiones que han recibido armamentos de países extranjeros.

ha/rh/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario