miércoles, 27 de noviembre de 2013

Portaaviones chino realiza ensayos en el Mar Meridional de China

Portaaviones chino realiza ensayos en el Mar Meridional de China

2013-11-27 14:35 BJT
El primer portaaviones de China, el Liaoning, partió el martes de su puerto en Qingdao, provincia oriental de Shanndong,para realizar una misión de entrenamiento en el Mar Meridional de China.
El primer portaaviones de China, el Liaoning, partió el martes de su puerto en la ciudad china de Qingdao para realizar una misión de entrenamiento en el Mar Meridional de China.
Esta es la primera vez que el portaaviones realiza un viaje desde que fuera encargado por la Marina china el año pasado. De acuerdo a la Marina, la misión tiene como objetivo probar el equipamiento del portaaviones.
La embarcación fue escoltada por dos destructores de misiles, el Shenyang y el Shijiazhuang, y dos fragatas de misiles, la Yantai y la Weifang. Misiones previas incluyeron acciones como ensayos de aterizaje y despegue de aviones de combate J-15.
El primer portaaviones de China, el Liaoning, Partió el martes de su puerto en la ciudad china de Qingdao para realizar una misión de entrenamiento en el Mar Meridional de China.
El primer portaaviones de China, el Liaoning, ha partido de su puerto en la ciudad china de Qingdao para realizar una misión de entrenamiento en el Mar Meridional de China.
Editor:Zhang Ying

No hay comentarios.:

Publicar un comentario