lunes, 19 de mayo de 2014

Cinco presuntos delincuentes mueren en un tiroteo en Veracruz



Policías federales

Cinco presuntos delincuentes mueren en un tiroteo en Veracruz Policías federales Un grupo de policías federales. (NOTIMEX.) Los hechos ocurrieron en el municipio de Alto Lucero. Elementos policiacos respondieron a tiros a una agresión. En la zona se realiza el operativo "Blindaje Norte". Compartir EFE. 18.05.2014 - 19:19h Cinco presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado murieron en un tiroteo en contra de fuerzas policiales en Veracruz, informaron este domingo fuentes oficiales. La Policía se presentó en la zona por una denuncia anónima El Gobierno de Veracruz indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron cerca anoche en la zona norte del estado, en donde las fuerzas policiales estatales llevan a cabo el operativo especial "Blindaje Norte" para impedir el ingreso a su territorio de presuntos delincuentes procedentes de Tamaulipas. En Tamaulipas, esta semana el Gobierno federal anunció una estrategia para acabar con la violencia que generan los cárteles del narcotráfico, Los Zetas y del Golfo, por lo que Veracruz ha establecido una vigilancia especial evitar que esos grupos se desplacen a este territorio. Según los reportes oficiales, elementos del Grupo Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas en el municipio de Alto Lucero, ubicado en la zona montañosa en el norte de la entidad. Los efectivos montaron un operativo especial y ubicaron a un grupo de presuntos sicarios en el poblado de "El Viejón", los cuales atacaron a las fuerzas policiales y se produjo un tiroteo que dejó cinco supuestos delincuentes muertos. "Los elementos del orden respondieron obteniendo como resultado el abatimiento de cinco presuntos delincuentes, entre ellos una mujer", informó el Gobierno estatal en un comunicado de prensa. En este año, el Gobierno de Veracruz, de manera conjunta con fuerzas militares y navales, emprendieron una cacería en contra de integrantes de la delincuencia organizada, sobre todo los dedicados al secuestro.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/14106/0/cinco-muertos/tiroteo/norte-veracruz/#xtor=AD-1&xts=513356
                                         
Otro testigo dijo que siempre notó movimientos un tanto raros dentro y fuera del establecimiento.
Lo más alarmante es que no se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero en un restaurante.
- See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1730885-restaurante-servia-cabezas-humanas-los-clientes#sthash.ATyCX6iG.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario