lunes, 19 de mayo de 2014

Restaurante servía cabezas humanas a los clientes



Restaurante servía cabezas humanas a los clientes

18 de mayo 
Restaurante servía cabezas humanas a los clientes

Cabezas humanas tostadas. Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria. Una especialidad “muy costosa y selecta”, según las fuentes que recoge The Independent, por la que la policía ha clausurado el local y ha detenido a 10 empleados del establecimiento.
Cuando un comensal se disponía a comer “carne selecta” de un alto precio, en realidad estaba consumiendo cabeza humana. En la carta no aparecía con este nombre, conscientes del delito de la alarma generalizada que causaría entre sus clientes, pero la ofertaban como un producto de extrema calidad.

Una vez destapado la estafa y el canibalismo que escondía este plato, cientos de clientes del restaurante se han desplazado a los centros hospitalarios para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección.

Los agentes arrestaron a un total de 11 personas después de encontrar dos cabezas humanas envueltas en papel transparente en la cocina del hotel. Esta carne la ofrecían en el menú a precios desorbitados. Además, en el registro se encontraron algunos AK-47, 40 recargas de munición, dos gorras de policía y muchos teléfonos móviles.

Según un cliente del resort: ”Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo. No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio. ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a coger miedo a la gente de esta parte del mundo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario