jueves, 29 de mayo de 2014

Expulsan a varios periodistas del hotel danés que acoge la reunión del club Bilderberg

Expulsan a varios periodistas del hotel danés que acoge la reunión del club Bilderberg


Varios periodistas han sido expulsados del hotel Marriott en Copenhague tras tomar imágenes de los organizadores de la reunión del club Bilderberg en este lujoso hotel.

El personal de seguridad del hotel llamó a la Policía y pidió que se les mostrara el contenido grabado por las cámaras, según el portal Infowars.
Este año el misterioso club de los poderosos del mundo se reúne del 28 de mayo al 1 de junio.
RT

Luke Rudkowski y Dan Dicks detenidos en Bilderberg

Tan pronto como se tomaron las cámaras, Luke Rudkowski y Dan Dicks fueron puestos bajo arresto por el Departamento de Policía de Copenhague. FYI algunas imágenes de Lucas ha sido eliminada durante esta detención, fueron llevados a la cárcel y puesto en libertad sin cargos. La policía en la primera intentó decir que Lucas y Dan estaban siendo arrestados por posesión de drogas, aunque no se encontró ninguno y con mucha gente filmando les echaron de “actividad sospechosa”. De acuerdo con la legislación danesa que la policía no sólo se excedió en los límites allí pero violó sus propias leyes al impedir la filmación, la destrucción de pruebas y la detención ilegal de periodistas. Después de ser puesto en la cárcel creemos que fue la ayuda de ustedes, nuestro público, y la indignación de medios sociales que nos tiene puesto en libertad sin cargos. Si hay un abogado que nos quiere ayudar, ya que no son financiados por nadie, apreciaríamos realmente cualquier ayuda, aconsejamos, consejo legal o acción.


WeAreChange

No hay comentarios.:

Publicar un comentario