viernes, 16 de mayo de 2014

Niegan plaza a López Obrador


Niegan plaza a López Obrador
El gobierno municipal de Salamanca negó permiso a Morena para realizar una asamblea informativa en el jardín principal, a la que asistiría el líder nacional de este movimiento




Foto: Luis Telles

Cuca Domínguez /Carmen Martínez /Mayo 15, 2014


SALAMANCA / LEÓN, Guanajuato.- El gobierno municipal de Salamanca negó permiso a Morena para realizar una asamblea informativa en el jardín principal, a la que asistiría el líder nacional de este movimiento el próximo 24 de mayo, Andrés Manuel López Obrador.


Teresa Esteves, dirigente de Morena en esta localidad, asegura que harán el evento pese a la negativa de la autoridad; en tanto, el secretario del Ayuntamiento aseguró que se actuará conforme a la ley porque ya se tienen eventos programados.


La dirigente local destacó que “nos dimos a la tarea de buscar qué eventos se tenían programados y no hay más que el de los 400 años de relación con Japón que se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura.


Ahora enviaremos un segundo oficio, donde les informaremos que llevaremos a cabo el evento en ese lugar y les solicitamos apoyo para que se desarrolle sin problema.


El secretario del Ayuntamiento Fernando Martín del Campo destacó que ese día está ocupado el jardín principal con una muestra gastronómica, un ballet y otras actividades.


López Obrador estará en la entidad desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de mayo. Estará en Pénjamo, Romita, León, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Celaya.


El último día de gira arrancará en Acámbaro, sigue en Yuriria y concluirá en Valle de Santiago a las 16:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario