lunes, 28 de julio de 2014

Aún no es tiempo para definir candidatos: Martí Batres

Aún no es tiempo para definir candidatos: Martí Batres

ALEJANDRO PACHECO/SDPNOTICIAS

lun 28 jul 2014 08:54
Aún no es tiempo para definir candidatos: Martí Batres Propaganda que circula en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc. Foto: Especial
Martí Batres dijo desconocer la difusión de propaganda en la que aparece Ricardo Monreal promoviendo la consulta energética y su candidatura para la delegación Cuauhtémoc.
 





El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres evitó revelar los nombres de los posibles candidatos propuestos por esta fuerza política a ocupar cargos públicos con miras a las elecciones de 2015.
Entrevistado luego de un acto en el monumento a Lázaro Cárdenas donde recibió al menos 7 mil 400 firmas del Frente Todas y Todas, Batres Guadarrama indicó: “en el momento en el que marque la ley hablaremos de los temas de elecciones y candidaturas, ahorita nuestro tema es la consulta y las firmas para lograr la consulta”
El mismo representante de Morena dijo desconocer la difusión de propaganda en la que se promueve la candidatura del diputado de Movimiento Ciudadano Ricardo Monreal para ocupar un cargo público en la delegación Cuauhtémoc.
“No la conozco pero no me gusta hablar de especulaciones. Es muy sencillo el asunto cuando se cumplan los tiempos que marca la ley entonces ya hablaremos del asunto de las elecciones Constitucionales  y de las candidaturas de esas elecciones, antes no”.
Por último indico que las candidaturas serán definidas antes del 1 de agosto. “Este primero de agosto comienza la vigencia del registro entonces para ese día tendremos listas un conjunto de cuestiones y tareas que demos de realizar entre otras las representaciones ante los órganos electorales", puntualizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario