martes, 12 de agosto de 2014

Circula imagen de 'La Tuta' en palenque

Circula imagen de 'La Tuta' en palenque
AGENCIA REFORMA/STAFF / MORELIA, MICHOACÁN / Publicada el 11/08/2014


En la imagen, el capo michoacano sostiene con su mano izquierda un gallo de pelea en algún palenque de ubicación desconocida. Foto: Agencia Reforma

Una imagen que circula en redes sociales muestra la faceta de gallero del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias "La Tuta".

En la imagen, el capo michoacano sostiene con su mano izquierda un gallo de pelea en algún palenque de ubicación desconocida, mientras observa a su retador manipulando al gallo rival.

En su cintura luce una pistola con su respectiva fornitura.

El presunto criminal porta un atuendo vaquero, con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, así como la gorra que le caracteriza.

La otra persona que aparece en el ruedo está de espaldas y agachada, por lo que no se aprecia su rostro.

En la escena se observan cerca de 30 asistentes distribuidos en el graderío, incluidas algunas mujeres y un niño, quien desde primera fila da seguimiento a lo que sucede en la zona de peleas.

La cuenta Grillonautas, de Facebook, uno de los sitios afines a las autodefensas de Michoacán, aclara que no se conoce la fecha en que fue tomada la foto.

La imagen ha generado algunas reacciones de los usuarios de esa red social, quienes cuestionan que el líder templario siga libre mientras que, por otro lado, se tenga preso a José Manuel Mireles, líder de las autodefensas que combatían a los criminales.

"Y Mireles en la cárcel, inaudito, increíble, solo en México", refiere uno de los comentarios.

"Aunque tuviera fecha esa foto o haya sido el evento hoy mismo, el delincuente Tuta sabe que sus lacayos del ejército y gobierno federal lo protegen. Por eso anda campante mientras Mireles se pudre en prisión", se lee en otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario