martes, 30 de septiembre de 2014

Difunden fotos de normalistas desaparecidos en Guerrero

Difunden fotos de normalistas desaparecidos en Guerrero


Foto: Especial
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero dio a conocer las fotografías de los 57 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Iguala.

“Ayúdanos a localizar a los 57 estudiantes reportados desaparecidos de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Ayer, el procurador General de Justicia de Guerrero, Iñaky Blanco,  reconoció que  los policías de Iguala incurrieron en uso excesivo de la fuerza contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y dijo además que 16 de los 22 policías detenidos por la agresión a estudiantes dieron positivo en las pruebas de rodizonato de sodio; es decir, que sí dispararon armas de fuego.

El funcionario dijo también que la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría del estado iniciaron un operativo para buscar a 57 estudiantes normalistas que están desparecidos luego de los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario