martes, 18 de noviembre de 2014

“Los Rothschild toman el Ibex a través del Santander y tomarán los ahorros de inversores particulares”

“Los Rothschild toman el Ibex a través del Santander y tomarán los ahorros de inversores particulares”

Los Rothschild toman el Ibex a través del Santander y tomarán los ahorros de inversores particulares_opt

“Los Rothschild toman el Ibex a través del Santander y tomarán los ahorros de inversores particulares”

De la mano de Telefónica y La Caixa, Santander entra en el control del Ibex con una parodia de anfitriones.
Un Ibex en manos de un lobby de banqueros, que hoy han asentado su control y la pérdida de control del Estado de LA MARCA españa, creada por ellos. Toda una parodia consensuada por todos, que ha sido escenificada por el propio César Alierta de Telefónica e Isidre Fainé de Caixabank (Grupo La Caixa).
Hace dos semanas los Rothschild tomaban el control de todos los bancos europeos a través del BCE.
Hoy lo han tomado del IBEX español.
Es presumible que ante el inminente crack de las bolsas occidentales con el control opaco de su emisión de dinero los Rothschild repetirán la operación de hundimientos de las bolsas para comprar a la baja en la quiebra, como lo hicieron en la bolsa de Londres que les permitió quedarse con ella con el engaño de la victoria francesa en Waterloo, o como hicieron JP Morgan en el crack de 1929 en Nueva York con la recompra a la baja en plena quiebra. Esto permitirá la instalación definitiva del TTIP para la tutela de los EEUU del comercio europeo ante la quiebra de los mercados.
Con los algoritmos que maneja Goldman Sach y resto de bancos, así en menor escala particulares a través de páginas de traders, pueden medir instantáneamente los flujos de capital y las intenciones de compra venta además de las propias órdenes próximas a ejecutarse en las cercanías de las cotizaciones.
El control de los traders de los banqueros y particulares organizados.
Cualquiera que sepa o haya operado en bolsa puede comprender el funcionamiento. La acumulación de posiciones e intenciones de compra venta que ordenadores cuánticos con programas cargados de algoritmos pueden manejar con décimas de segundo. La clave está en conociendo todas las posiciones de todos los valores y que el programa analiza las más ventajosas por porcentaje y cantidades concretas, posicionarse delante de ellas tanto a la venta como a la compra, de esta forma siempre ganan.
Ganar entre un 1% ó 5% en inversiones de cientos de millones colocados escalonadamente sin ser percibidos por el resto de los colocadores, aporta unos beneficios multimillonarios si tienes como tienen-, un equipo de cien personas únicamente dedicadas a colocaciones de compra venta sobre lo que les diga el programa de algoritmos. Como es el caso similar de Ram Bhavnani, March, Amancio Ortega, Koplowitz, Abelló o Del Pino; ejemplos de equipos organizados con algoritmos dedicados a lo mismo como el resto de los bancos.
Todos los bancos y empresas del Ibex y resto de las bolsas del mundo lo tienen. El más perfecto, por número cantidad de algoritmos es el de Goldman Sach conectado con todas las bolsas y una puerta trasera de entrada tan sencilla en programas algorítmicos como poder anticiparse a las colocaciones de órdenes por delante de las compras y las ventas cuando lo decidan. El NYSE, la Bolsa de Londres, y Frankfurt, como desde hoy la de Madrid, ya pertenecen a los Rothschild.
La Caixa y Telefónica les han abierto las puertas.
Es sencillo, el BCE ya controla todos los bancos europeos, es decir los Rothschild los controlan, como controlan Loterías, Aeropuertos, líneas aéreas, aguas, y pronto los ferrocarriles.
Es decir que si tienen el control de los bancos ha sido una formalidad abrirles las puertas con la entrada del Santander que por otra parte cuenta con el programa algorítmico más sofisticado de inteligencia a través de Duro Felguera que ya poseen y desde hace dos semanas “con la excusa del ébola, el de el CERN” que es el más potente analizador de metadatos. Israel aceptado desde el 2011 en el CERN europeo de seguridad nuclear y con acceso a toda la información europea, permitirá al Mossad el control absoluto de información pública y privada de toda clase.
Esta ayuda implementada por Echelon desde Gibraltar y demás puntos del mundo ayudaran al control total.
La decisión es como otro golpe de estado al dinero de particulares que tienen ahorros e inversiones en bolsa y empresas. Ellos -los Rothschild-, van a sacar como esponja bien escurrida los beneficios del IBEX como ya lo hacen del NYSE, Londres, ó Frankfurt.
Se puede decir en voz alta que el presidente Mariano Rajoy pasará a la historia como el mayor corralista del dinero público y privado de la gente. Ha entregado a los sionistas el control y la legitimidad de la sustracción de todo lo productivo a través de las privatizaciones a manos de empresas opacas participadas por sociedades Sicav en las que participan los Rothschild, los jesuítas y el Vaticano.
No es por casualidad que destituyeran a Ratzinger para colocar a Francisco.
En el control del poder mundial se encuentras los sionistas, el Vaticano, los neocones y todos responden a directrices de los illuminatis como en los trece linajes judíos que desde Mesopotamia, Egipto, y Roma, se instalaron detrás del poder mundial hasta la actualidad escondidos en los linajes dinásticos monárquicos y su apoyo bancario del sionismo que les ha aportado el tándem del control total.
“Los Rothschild toman el Ibex a través del Santander y tomarán los ahorros de inversores particulares”
Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros cuáles son tus opiniones al respecto. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario