martes, 2 de diciembre de 2014

Acusan a Moreno Valle de sembrar terror y buscar revancha contra sus opositores

Acusan a Moreno Valle de sembrar terror y buscar revancha contra sus opositores
Por:  / 1 diciembre, 2014
terror
Comparte
(01 de noviembre, 2014).- Las protestas contra la represión que se vive en Puebla continúan. A través de conferencias de prensa, familiares de distintos luchadores sociales pidieron un alto a la estrategia de terror que lidera el gobernador, Rafael Moreno Valle.
Rubén Sarabia y Adán Xicale denunciaron que la Policía Ministerial continúa acosando a familiares de la oposición.
Por su parte, la madre de Javier Montes señaló a Moreno Valle como el principal responsable por cualquier cosa que le ocurra a su hijo, ya que “fue detenido por defender a su pueblo”.
Araceli también exigió un alto al clima de terror, pues la gente ya no duerme tranquila por temor a ser detenidos por la noche.
Pese a ello, Josué Xicale adelantó que las protestas en defenda de Cholula continuarán. El sábado pasado, durante su encuentro con Juan López Villanueva, Xicale aclaró que la defensa de Cholula continuará.
En ese mismo sentido, el Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla reiteró que solicitará un informe de las recomendaciones realizadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) desde el pasado 11 de septiembre.
Finalmente, Tonatiuh Sarabia explicó qie el gobierno del estado actúa con base en la revancha contra la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, quienes  ha participado en las movilizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario