martes, 23 de diciembre de 2014

Capturan en Colombia a presunto enlace del cártel del Pacífico y Los Zetas

Capturan en Colombia a presunto enlace del cártel del Pacífico y Los Zetas

Redacción SDPnoticias.com
Casanova Ordóñez también está acusado de ser enlace entre las FARC y la banda criminal conocida en Colombia como el “Clan Usuga” y con los cárteles mexicanos de la droga del Pacífico y Los Zetas. 
Bogotá, Colombia.- Las autoridades colombianas reportaron la detención de Hermes Alirio Casanova Ordóñez, alias “Megatrónico”, quien es el presunto enlace, en Colombia, de varios cárteles de la droga de México.
La Policía Nacional de Colombia señaló que el “Megatrónico” es requerido por la justicia de Estados Unidos, que lo acusa de enviar al menos 100 toneladas de cocaína pura al mercado norteamericano.
Agregar leyenda
Casanova Ordóñez fue detenido en una zona rural de la ciudad de Palmira, en el sur-occidente de Colombia, en donde operan diferentes organizaciones del tráfico de drogas en este país.
Casanova Ordóñez también está acusado de ser enlace entre las FARC y la banda criminal conocida en Colombia como el “Clan Usuga” y con los cárteles mexicanos de la droga del Pacífico y Los Zetas, uno de los más sanguinarios de México.
La División de Aviación de Asaltos del Ejército logró la captura de “Megatrónico” después que los organismos de inteligencia lo ubicaron en la zona y comprobaron que era la misma persona que coordinaba los envíos de droga desde el sur de Colombia hacia Centroamérica y Estados Unidos.

Con información de Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario