martes, 23 de diciembre de 2014

Denuncian periodistas de Guerrero al MPG

Denuncian periodistas de Guerrero al MPG
El pasado sábado, los comunicadores fueron agredidos por integrantes de este Movimiento, por lo que fueron acusados de lesiones y tentativa de homicidio, entre otros cargos
 
Periodistas del estado de Guerrero, presentaron este lunes una denuncia penal contra el Movimiento Popular Guerrerense (MPG), por privación ilegal de la libertad, secuestro, lesiones y tentativa de homicidio.
Uno de los comunicadores afectados, dio a conocer que el pasado sábado 13 de diciembre, se reunieron un grupo de periodistas en Tlapa, debido a que realizaban una comida anual.
Agregó que al lugar donde se encontraban, llegaron integrantes del MPG y retuvieron a aproximadamente 60 personas, entre comunicadores y familiares. A cinco de ellos, los golpearon, humillaron y los sometieron a un juicio popular, además tuvieron que pagar tres mil pesos por su libertad.
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión, de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario