jueves, 15 de enero de 2015

Analista: EEUU realiza una operación apocalíptica de sabotaje mundial

Analista: EEUU realiza una operación apocalíptica de sabotaje mundial


VENEZUELA--Jean-Guy-Allard--Estados-Unidos-realiza-una-operaci-n-apocal-ptica-de-sabotaje-mundial--AUDIO-
Radio Nacional de Venezuela / Los ataques a Rusia, Venezuela, Argentina, Ucrania, Irán y otros naciones del mundo, muestran el plan que ha puesto en marcha Estados Unidos y sus aliados para desestabilizar los gobiernos que no se someten a sus intereses.
“El gobierno de Washington, con Obama a la cabeza, no ha tenido reparo en confesar con un cinísmo sin límite que está realizando operaciones de sabotaje mundial de grandes dimensiones con intenciones apocalípticas para arruinar países y controlar el planeta.
La afirmación fue hecha por el periodista canadiense Jean-Guy Allard, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al referirse a la importancia de la Gira que realiza el presidente Nicolás Maduro por Asia y el Medio Oriente, frente a la agenda de ataques económicos y políticos que emprende la derecha nacional en internacional contra nuestro país.
En opinión de Allard, el plan que ha puesto en marcha con la baja del precio del petróleo lo han denominado de paciencia estratégica, lo utilizan como arma geopolítica para golpear la económia de otros países. Atacar a una potencia militar como Rusia, las acciones contra ucrania, los movimientos de tropas de la OTAN, entre otras acciones, demuestras las intenciones de estados Unidos de situar su gigantesco aparato militar para eventualmente atacar a otras naciones.
“En el gobierno de Estados Unidos hay locos con conceptos del futuro totalmente fuera del sentido común, allí existe una extrema derecha que sueña con guerras nucleares que acabarían con el planeta, tienen ideas que cualquier persona con buena salud mental jamás concebiría. Los dirigentes de Estados Unidos plantean políticas militares totalmente delirantes y las ponen en práctica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario