lunes, 5 de enero de 2015

LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA.

LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA.

Por M.Teresa Avila enero 5, 2015 13:47 Actualizado
LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA.

Los Misterios de la Tierra.   www.themysteriesoftheearth.com

LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA. 

¿Disparos en los comienzos de la historia terrestre?

Mediante el conjunto de excavaciones y restos arqueológicos oficialistas se pretenden dar explicaciones, deducciones y razonamientos a los diferentes restos localizados con orificios craneales, que se asemejan a disparos. Orificios enigmáticos en cráneos que corresponden a épocas prehistóricas.
Algunos casos curiosos de cráneos prehistóricos con aparentes disparos y diferentes hipótesis:
  • El Cráneo del Bisonte de Moscú.
  • El Cráneo de la Cueva de Toll de Moià en Barcelona.
  • El Cráneo de Broken Hill o Neanderthal Africano.
  • Señales de los disparos sobre el cráneo.
  • Diferentes armas las señales que proporciona.
  • Ejemplos del proceso de la “trepanación” craneal.
  • Los precolombinos Astronautas ancestrales ¿Cazaban?

 El  Cráneo del Bisonte de Moscú.

Imagen Cráneo Bisonte-Yakutia.
En el Museo de Paleontología de Moscú en Rusia, se exhibe el cráneo de un gran Bisonte-Yakutia, que en su parte frontal craneal presenta un orificio semejante al orificio de un proyectil de entrada y salida.
Este tipo de bisonte es originario de Siberia y siguiendo los cánones oficialistas éste animal vivió en la época de los Neanderthals, entre 27.000  8.000 años antes de cristo. En esta época los hombres primitivos constituían su defensa y caza mediante la el hacha de piedra.
Un bisonte.
Modelo de bisonte semejante.
Bisonte-Yakutia
Bisonte-Yakutia con “disparo” en la parte frontal del cráneo.
Posibilidades de la creación del orificio craneal:
  • Si hubiese sido realizado por el impacto de una piedra. La piedra debería ser de un tamaño muy pequeño, tal como reflejan las medidas del orificio craneal. Una piedra genera una herida roma, es decir, un hundimiento del cráneo que generaría una hendidura no circular.
¿Qué herramientas poseían estos hombres prehistóricos, para poder proyectar una piedra, con la suficiente fuerza y potencia, como para penetrar en el cráneo de un gran bisonte, con total limpieza, como muestra el grueso cráneo del animal?

  • Si hubiese sido realizado por la incrustación de un arma hacha o una flecha. En este caso la marca dejada correspondería íntegramente a la forma del arma empleada, es decir, si el arma tiene forma de punta o pico quedaría la forma de punta o pico.

¿Qué instrumentos  en forma de punta o pico habían creado estos primitivos?

  • Si hubiese sido realizado por un corte realizado con un arma cortante e incisiva. Este modelo de arma, cuchillos o semejantes en su uso, dejaría sobre el cráneo una forma alargada, con el dibujo del filo del arma cortante, o también dejaría la incrustación directa del arma cortante con la consiguiente forma del arma, es decir, ya sea lateral o vertical este tipo de arma deja huella clara de su forma, tamaño aproximado, e inclusive y si es reciente restos del material empleado para construcción arma cortante.

  • El supuesto de trepanación sólo era realizado sobre humanos y no se conoce caso alguno sobre animales.

  • Si hubiese sido realizado por un proyectil. En el caso de los proyectiles propulsados, como por ejemplo rifles, escopetas y demás armas actuales, cada una dejaría una impronta de señales específicas que determinarían el arma en sí misma.
Teniendo en cuenta que este Bisonte posee un orificio de entrada y uno de salida, el tamaño del orificio y las herramientas que poseían los hombres primitivos de la época, es más plausible pensar que el orificio fue efectuado por arma de fuego o láser, que no por piedra, trepanación médica o arma cortante e incisiva.

 El Craneo de la Cueva de Toll de Moià en Barcelona, España.

Imagen Cráneo A.
En la población de Moià, perteneciente a la provincia de Barcelona en España, en excavaciones subterráneas realizadas en la Cueva de Toll, localizaron los restos arqueológicos de un colectivo humano y restos de diferentes clases de animales que evidenciaban un asentamiento humano que duró unos 5.000 años, desde el final de la era Paleolítica hasta la edad de Bronce.
En esta cueva, situaron animales prehistóricos como Osos, Tigres dientes sable, Hienas, Rinocerontes lanudos, y se encontraron también, utensilios primitivos Humanos. Todos estos restos se depositaron en el Museo Arqueológico de la población de Moià.
En el conjunto de estos restos arqueológicos, localizaron un cráneo perteneciente a un ejemplar Homo Sapiens, con características exclusivas, ya que poseía un orificio craneal en el hueso temporal cercano a la zona parietal inferior de su cráneo.
Este cráneo con un orificio,  ostentaba una antigüedad de unos 7.000 años, previamente a la datación cristiana, y correspondía a un hombre maduro entre 40 o 50 años con una estatura de 1´70m aproximadamente.
Este orificio craneal, se presenta con forma de perfecto círculo, sin orificio de salida, es decir, que al compararlo con diferentes señales de los distintos tipos de armas, a los que se podía haber expuesto este individuo durante su supervivencia;
NO corresponde:
  • no correspondería a una incrustación de un proyectil o flecha.
  • ni a un corte realizado por un arma cortante.
  • ni a una fractura generada por un instrumento con punta roma.
  • ni a un corte que genere una incisión profunda con desprendimiento de la zona o no.
  • tampoco corresponde a una herida generada con un arma actual, como podría ser una escopeta.
  • ni tampoco coincide con la cirugía Trepanadora Craneal, conocida hace unos 10.000 o 12.000 años, desde finales del Paleolítico o comienzos del Neolítico.
  • Tampoco coincide con infecciones dentales, ya que estas no generan orificios  en la base del cráneo.
Otra posición del cráneo.
Otra posición del cráneo.
Cráneo
Cráneo Toll de Moiá.
Pero SÍ corresponde:
  • Pero sí coincide el orificio craneal, con un orificio realizado por arma con proyectil o láser.
Ya hemos obtenido dos posibles armas potenciales que proyectaron disparo sobre este cráneo:
1º.Rifle, pistola o cualquier otra arma que proyecte un proyectil.
2º.Un haz de luz Láser o similar.
Teniendo en cuenta que el supuesto 1º debería de haber aportado un orificio de salida, aunque en ocasiones extraordinarias no sucede porque queda alojado el proyectil en el interior de la bóveda craneal, parece más plausible disponer que el supuesto 2º es el más cercano a la evidencia de la prueba ósea.
Estudios posteriores concluyeron que el individuo sobrevivió a este tipo de herida, así lo demuestran los bordes del orificio que aparecían esclerosados, es decir, con callo óseo, evidencia una posterior curación de la herida y el intento de cierre de la arista circular del orificio del hueso.

 El Cráneo de Broken Hill o Neanderthal Africano.

Imagen Cráneo B.
En los años 20 del siglo pasado, sobre 1920, en Zambia, durante las excavaciones mineras, que extraían el mineral de cinc bajo el Monte Rhodesia del Norte, los trabajadores localizaron una gruta de unos 20 metros de altura.
En aquella cueva encontraron restos arqueológicos de un asentamiento de humanos prehistóricos. Posteriormente se analizó la zona y se concluyó que era un lugar de enterramientos prehistórico. Entre los restos se encontraron un cráneo con la singularidad de un orificio craneal de entrada y de salida, semejante al realizado por arma con proyectil.
Este cráneo que tiene orificio de entrada y salida, denota que ha sido realizado por un proyectil, desde una posición superior al individuo, y mientras éste estaba situado lateralmente al otro individuo que le realiza el disparo o lesión.
Desde 1921, está depositado el cráneo en el Museo Británico.
Este cráneo, era bastante particular, ya que poseía unas características craneales específicas, que hicieron que los paleontólogos dudaran en el establecimiento de su especie.
  • Sus grandes arcos supracilares, alrededor de las cuencas de los ojos.
  • Su fisionomía tipo Neanderthalensis, pero sin serlo.
  • Su frente exageradamente hundida.
La especie a la que pertenecía este individuo se situó entre el Homo Erectus que vivió hace 750.000 años y el Homo Neanderthalensis que vivió hace 100.000 a 40.000 años. Así que los Paleontólogos lo bautizaron como “Hombre Broken Hill” o también como “Hombre de Rodhesia”, y  para así definirlo como una especie nueva lo denominaron “Neanderthal Africano”.

CRANEO-B- broken hill.
Cráneo de broken hill africano.
Cráneo b
Cráneo b  Broken hill.
broken-hill
Trayectoria del supuesto “disparo” sobre el cráneo de broken-hill.
esquema
Representación estructuración facial -corporal del humano extraído del cráneo de Broken Hill.
Formación del cráneo a lo largo de la historia evolucionista.
Formación craneal a lo largo de la historia evolucionista.
Hipótesis generales arqueológicas o no.
a)La Trepanación médica-religiosa.
b) Un individuo con tecnología superior que realizó estos disparos con su arma láser o cualquier otro proyectil. Los llamados astronautas ancestrales.
c)  Flecha o hacha de piedra.
d)Lanzamiento de micro piedra lanzada con la fuerza y potencia de un proyectil.
e)Arma contante e incisiva con punta de pico o aguja.
f)  La herida generada por un palo de madera, o cualquier otro utensilio con el que hacer daño y con la dureza de una piedra, que podría ser estalagmita o estalactita.

Señales del disparo sobre los cráneos. Entradas y salidas de los proyectiles y las señales y rastros.

Formación de las señales del disparo sobre los cráneos. Entradas y salidas de los proyectiles y las señales y rastros.
Señales del disparo sobre los cráneos. Entradas y salidas de los proyectiles y las señales y rastros.

Diferentes tipos de armas ejecutadas sobre un cráneo humano, y los distintos tipos de señales que ejecuta sobre el hueso y carne.

Señales de varios tipos de armas.
Señales de varios tipos de armas.

Ejemplos del proceso de la “trepanación” craneal.

FORMAS-TREPANACION
FORMAS-TREPANACION
Trepanación ejecutada en japón entre 1600-1800.
Trepanación ejecutada en japón entre 1600-1800.
Otro modelo de Trepanación.
Modelo más cotidiano de Trepanación.

Los precolombinos Astronautas ancestrales ¿Cazaban?

En Xoxhipala en México se localizaron estas figuras, que se les adjudicaron la antigüedad de entre 1.150 y 100 años antes de cristo, que representan individuos con rasgos faciales y vestiduras que no corresponden con la época ni la tecnología. Una referencia de imágenes de estos astronautas-visitantes Precolombinos.
1
1 Ser con casco aerodinámico con facciones semejante a las humana pero no igual.
2
2 Ser con casco espacial con facciones humanas.
3
3 Instrumento facial de respiración y casco aéreo.
4
4 Fíjate que posee 3 dedos en los pies, ojos extremadamente rasgados o reptiles y facciones africanas.

¿La historia de la evolución humana y animal es la original y verdadera?
¿Los descubrimientos arqueológicos extraños o fuera del tiempo por qué no los divulgan y estudian con amplitud de mente?
¿Las religiones han tenido que ver en el encubrimiento y negación de lo que se mantenía fuera de lo estipulado por sus dogmas?
¿Qué información aportaría nuestro verdadero origen?
¿Qué instrumentos poseían estos primitivos hombres?
¿Cómo aprendieron tan rápido a generar instrumentos, alguien les enseñó o aportaba información?
¿Quiénes eran esos astronautas extraños que se les presentaban a multitud de civilizaciones y culturas?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario