martes, 13 de enero de 2015

Rey Juan Carlos recibe 2015 en Beverly Hills de EEUU + VÍDEO PROHIBIDO SOBRE LA MONARQUÍA

Rey Juan Carlos recibe 2015 en Beverly Hills de EEUU + VÍDEO PROHIBIDO SOBRE LA MONARQUÍA

El emérito rey español Juan Carlos despidió el año 2014 en uno de los más lujosos restaurantes de Beverly Hills, la zona más exclusiva de Los Ángeles (Estados Unidos), hecho que ha levantado una gran indignación entre los españoles que siguen sufriendo los efectos de la crisis económica.
El sábado, la agencia española Europa Press publicó una fotografía de Juan Carlos comiendo el pasado 29 de diciembre en uno de los restaurantes más caros de Estados Unidos, conocido por albergar a las celebridades y los superricos. “El Rey ha decidido comenzar su primer año como Rey emérito disfrutando de su estancia en California”, destaca la misma fuente, mientras que otros medios lo criticaron por deteriorar el golpeado rostro de la monarquía ibérica.

La imagen llega cuando mucha gente en España pasó la Nochevieja en las calles o fuera de su país lejos de su familia, pero Juan Carlos continuó “viviendo como un rey del dinero público”, según denuncian muchos españoles en las redes sociales. De hecho, el pasado mes de diciembre, el diario ‘El Confidencial’ reveló que tras la proclamación de su hijo, el monarca emérito está disfrutando de su jubilación recorriendo los mejores restaurantes de España.
El exrey español ya demostró su indiferencia a la situación económica de su país cuando en 2012 se reveló que había sido intervenido de urgencia tras haberse roto la cadera en Botsuana, donde participaba en un safari para cazar elefantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario